8.Corazon Nuevo

188 10 0
                                    

Ezequiel 36:26
Ós daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Cuando de verdad aceptamos y dejamos entrar a Dios en nuestra vida él Promete cambiarnos, porque todo lo que éramos antes de llegar a él ya no existirá, el hombre o la mujer que éramos antes de dejar entrar a Dios ya no será el mismo.

Dios poco a poco irá cambiando tu corazón, ese corazón que era muy frío y duro como roca será renovado, poco a poco Dios irá cambiando pequeños defectos en nosotros, ejemplo nuestro carácter, ese que era muy fuerte y malhumorado sera renovado así como cada pequeño defecto en nosotros, se que para más de alguno será muy difícil ser moldeado pero para Dios nada es imposible, lo vimos en una promesa anterior.

Dios es tu alfarero, tu eres la vasija, cada defecto que el alfarero le vea a la vasija será moldeado.

Que lindo es pensar que estamos en manos de Dios, pensar que así como el alfarero toca con sus manos la vasija para cambiar cada defecto de ella, así mismo estamos en manos de Dios para poder arreglar cada defecto de nosotros.

Déjame decirte que mi madre antes de conocer a Dios tenía un carácter pésimo, a ella todo le enojaba y le molestaba, cada cosa insignificantes y pequeña para ella era un gran problema y cuando llego a pies de Dios su carácter cambio rotundamente, ya no era la misma mujer de antes, y no lo digo físicamente sino espiritualmente, Dios logró cambiar el carácter en ella, logró dar espíritu nuevo porque de eso trata esta promesa, de limpiar y renovar nuestro espíritu.

Todos y cada uno de nosotros estamos en manos del alfarero llamado Dios que no juzga o critica nuestros defectos cuando abrimos nuestro corazón a él, sino que asi como una vasija nos moldea para bien.

Dios nos prometió corazón y espíritu nuevo, asi que abre tu corazón a él, cree y acepta esta promesa y serás renovado.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora