Marcos 11:24
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendráDios nos prometió que nada nos faltara anteriormente, y esta es una promesa similar, si con nuestra boca clamamos o pedimos, Dios nos lo dará y nada nos faltara, quiere decir que la promesa anterior va de la mano con esta, pero ante todo siempre debemos ser agradecidos y más adelante veremos esto.
Cada petición que hacemos el padre promete cumplirla, esta es otra de las promesas que yo ya he visto cumplir en mi vida, yo misma puedo dar testimonio sobre esto, he pedido muchas cosas a Dios y he podido ver su respuesta y resultado.
Muchas veces Dios no nos proporciona eso que pedíamos durante días, meses eh incluso años, porque talvez en algún momento hemos sido malagradecidos ante el padre después de habernos concedido algo. He conocido personas que van al templo de Dios a pedir por un hogar o por un trabajo, y cuando Dios da resultado ante su petición, se apartan y en ese momento caen las lluvias de excusas para no asistir o no tener mas comunicación con Dios, sucede que ya al tener un hogar o un trabajo que es lo que pedían, se apartan de Dios por no necesitar mas de el y no agradecen por lo que se les dio, se van de su templo y apartan a Dios de sus vidas, al tiempo vuelven nuevamente porque necesitan que se les conceda otra petición.
Dios no se tiene que buscar sólo por necesidad, tenemos que buscarlo por voluntad y amor, de esta manera no tendríamos ninguna objeción ante nuestras peticiones. Si pedimos a Dios está claro que el llena nuestras necesidades, pero de igual manera debemos agradecer por lo que se nos brinda, es decir, debemos ser hombres/mujeres de agradecimiento y aférranos de todo corazón a Dios y sus caminos.
Todos los días necesitamos de Dios, cada oración siempre tiene una petición, por lo tanto no nos apartemos de los caminos de Dios sólo porque ya no necesitamos de él, cada momento de nuestras vidas necesita de Dios, solo pidamos con sinceridad y amor, cuando el te cumpla dicha petición se agradecido en lugar de apartarse de su lado, porque si el algún momento te apartas y te olvidas de la persona que cumple tus peticiones, pronto te darás cuenta que lo necesitas y te arrepentirás de haberte alejado.
ESTÁS LEYENDO
Las promesas de Dios
SpiritualDescubre en este libro las poderosas promesas que Dios ha preparado para ti. Y así como una vez cumplió la promesa de una vasta descendencia a Abraham, aprende cómo estas promesas pueden ser activadas en tu vida a través de la fe. Sumérgete en el po...