5.Nos da Sabiduría

260 10 1
                                    

Santiago 1:5
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pidala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada.

Muchos incluyendome yo misma necesitamos de mucha sabiduría, por la falta de ella es que accedemos a tomar muy malas decisiones, decisiones en donde al tiempo nos arrepentimos por haberlas tomado.

Cada día en mis oraciones esta el pedir sabiduría a Dios, y se que él más de alguna ves me la ha otorgado, si no fuese otorgada hubiera tomado decisiones no críticas pero si me hubieran dado una que otra mala consecuencia.

La falta de sabiduría nos pone en ocasiones en donde creemos que estamos tomando la mejor decisión cuando es al revés y aveces Dios nos da más que alguna señal para no tomar dicha decisión pero no captamos su señal.

Esta promesa ya ha sido cumplida con el rey Salomón hijo de David, cuando un día Dios se le aparece al rey Salomón y le ofrece darle lo que quisiera, él joven sólo pidió sabiduría y conocimiento, a Dios le agrado su petición y se la concedió. Además de eso Dios le aseguró, que si se mantenía obediente, obtendría riquezas, gloria y una larga vida.

Gracias a su sabiduría el Rey Salomón logró hacerce muy famoso.

Para saber más de la historia del Rey Salomón pueden buscarla en la Biblia en 1 Reyes 1: en adelante.

Salomón pidió sabiduría y Dios se la otorgó, aquí vemos como Dios cumplió su promesa en Salomón y se que también la puede cumplir con nosotros.

Cuando ciertas veces nos vemos en situaciones donde no sabemos que hacer y nos sentimos ahogados por la desicion que deberíamos tomar, lo mejor sería humillarnos y pedir sabiduría al Padre para que todo este bajo control y tomar una decisión que sea para bien.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora