22.Mi Fiel Amor Por Ti

99 4 0
                                    

Isaías 54:10
Porque los montes se moverán, y los collados temblaran, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantara, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

Porque aunque las colinas se muevan o aunque tambaleante mi fiel amor por ti no cambiará dice Jehová nuestro padre.

Cuando Dios nos habla de misericordia hacia nosotros nos habla del amor que como padre nos tiene, el amor que no podrá cambiar pase lo que pase, el amor de Dios es el mejor que podemos experimentar y en esta promesa el nos dice que ese amor que el tiene hacia nosotros no podrá cambiar ni cambiara.

Dios como padre amoroso el quiere lo mejor para nosotros por eso cuando hacemos algo malo el nos disciplina como cualquier padre disciplina a su hijo por los malos actos que comete.

Dios nos ama y el amor que el tiene por nosotros es inmenso que traspasa todo el universo esta promesa Dios nos la manda para que entendamos que no solo porque el nos dice que nos ama haremos lo que nos plasca eso no es así, debemos respetar de igual forma a Dios con nuestros actos y demostrar el padre que tenemos.

Dios tiene un fiel amor por nosotros que nadie en el mundo podrá tener no nos aferramos al amor de una persona que hoy puede estar para ti y mañana ya no, toma el amor de Dios que es grandisimo como para llenar tu corazón.

Confía en Dios así como el te proporciona un amor incondicional, que Dios sea tu confidente y que tu confianza esté puesta solamente en el.

En esta promesa ten en cuenta el amor incondicional y fiel que Dios tiene para ti y para todos lo que los siguen.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora