26.Camino,Verdad Y Vida

66 1 0
                                    

San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Dios es quien nos muestra el camino en donde encontraremos la verdad que hará que disfrutemos de la vida.

Este mundo está lleno de cosas que nos confunden y nos hacen pensar que podemos vivir una vida sin Cristo, que esta correcto el camino en el que estamos y para poder encontrar la verdad y disfrutar la vida no se necesita andar con Cristo.

En esta promesa Dios nos dice claramente que en él encontramos el camino correcto ya que lo que encontraremos en el mundo solo serán cosas temporales que no estarán siempre para nosotros, cosas que no siempre disfrutaremos porque seran una trampa del enemigo para querer demostrar que podemos vivir de lo más bien sin la presencia de Dios, en cambio cuando estamos de la mano de Dios las cosas que obtendremos no serán temporales sino que las bendiciones sobreabundaran y podemos tener la seguridad que no serán quitadas.

La verdad esta en la palabra de Dios y en (juan 8:31) nos habla que la verdad nos hará libres, ¿libres de que? Una de las cosas de las cuales nos libera es del mundo sin embargo es otro tema que pronto veremos detalladamente, de mientras la palabra es verdad y quien nos guía a que podamos disfrutar de la vida que Dios nos da.

Quitemos la venda de nuestros ojos y veamos que las cosas que en mundo están son temporales porque solo son una pantalla para no poder ver la realidad que en el esta.

Acerquemonos a Dios con plena confianza, con plena fé y tome el buen camino, reciba la verdad pero sobre todo disfrute la vida con todos los beneficios que Dios nos da y caminemos precavidos a las trampas que en el mundo están.

JESÚS ES EL CAMINO VERDAD Y VIDA!!!

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora