29. Resistir A La Tentación

72 2 0
                                    

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Todos en esta vida somos débiles a algo, si negamos que no tenemos debilidades seriamos embusteros, no todas nuestras debilidades puedan ser las mismas y el enemigo conoce cual es nuestra debilidad en especifico, sin embargo él sabe el momento para actuar usando nuestra debilidad a su favor por lo tanto debemos saber dicernir cuando esto es una trampa del enemigo y poder exitosamente reaccionar antes de quedar atrapados en esta trampa.

Esta es una promesa en la que Dios nos dice que podemos resistir a cualquier tentación y podemos encontrar la salida para no caer en ella mientra busquemos la ayuda de nuestro padre.

Muchas veces no sabemos que inmediatamente debemos apartar de nuestra vida aquella tentación desde el momento que llega nosotros y nos encontramos atrapados dandole vueltas al asunto constanteme sin saber que hacer, Jesús fue tentado no solo una vez por el enemigo y aparto inmediatamente de sus pensamientos negando aquellas tentaciónes que lo acecharon en medio del desierto (Lucas 4).

Si nosotros en vez de rechazar cualquier tentación nos ponemos a darle vueltas en nuestra cabeza al asunto, terminaríamos atrapados en dicha tentación, por otro lado esta no sería la única manera para poder salir de ella, Dios nos promete salida para cualquier tentación y existen opciones, existen muchas cosas con las cuales entretenernos para inmediatamente evadir nuestras debilidades, existen cosas que podemos realizar, que podemos ver que podemos escuchar, lugares a los cuales ir para poder salir de cualquier tentación aquí la meta es escapar de ella.

Pongamos nuestra mirada en el éxito que logramos tener cuando evadimos cualquier tentación, en aquel momento satisfactorio en el que podemos decir  que cualquier tentación ya no es un problema para nosotros porque sabemos encontrar la salida, aquel momento en el que podemos Decir que Dios cumple sus promesas.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora