Proverbios 21:21
El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honraEsta es una de las promesas que nos menciona ir detras de algo el cual nos traera muy buenas consecuencias, pero ¿Qué es ese algo? La palabra misma nos dice, es la justicia y misericordia, mientras sigamos la justicia y misericordia que también es esta el amor, encontraremos vida, prosperidad o justicia y honra a como nos dice la biblia en el lenguaje actúal.
Esto puede ser metiante el verdadero arrepentimiento en nuestras vidas quien conducirá a la misericordia de nuestro padre, una vez leí que cada vida esta en un camino y este esta puesto en lo que es la misericordia y justicia, camino de sabiduría para aquellos que se rindieran completamente a Dios.
Puede sonar fácil ¿¿cierto??
Pero en realidad no lo es, este camino suele ser constantemente objeto de hostilidad y burla sin embargo suele estar recompensado a como lo dice la palabra con vida, Justicia y honra en otras palabras recompensado con la riqueza de vida, rectitud y honor, pero el camino sabio lo vale.Muchas personas toman este camino sabio y Dios no tarda en hacer en ellos que esta promesa se cumpla, asta personas metidas en la fama deciden cambiar completamente sus vidas y seguir la justicia y misericordia dada por Nuestro padre y para Dios y sus promesas no hay excepción de personas asi que si pobres, ricos, famosos, no famosos, altos, bajos en fin cualquiera que decida tomar este camino se le hará cumplir el hallar vida, justicia y honra.
Esta es una promesa en la que las bendiciones son comulativas, el proceso muchas veces suele ser difícil, pero si seguimos al padre esta promesa se hara cumplir y las bendiciones vendrán una tras otra encuentras justicia, sigue justicia y vendrá honra y así continuamente.
ESTÁS LEYENDO
Las promesas de Dios
SpiritualDescubre en este libro las poderosas promesas que Dios ha preparado para ti. Y así como una vez cumplió la promesa de una vasta descendencia a Abraham, aprende cómo estas promesas pueden ser activadas en tu vida a través de la fe. Sumérgete en el po...