6.Siempre presente

241 10 0
                                    

Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en Medio de ellos.

Para adorar a Dios no hay necesidad de un millón de personas, Dios estará presente estén muchos o pocos, porque mientras sea para adorarlo su presencia no faltará.

Esta es otra promesa que yo misma he comprobado, cuando acepte a Cristo como mi único y suficiente salvador fue en una pequeña y humilde iglesia, lo adorabamos en el jardín de una casa, bajo un gran hermoso árbol, acepte a Cristo en ese lugar, no llegaban muchas personas, como máximo 4 aparte del pastor y su esposa.

En ese lugar fue el comienzo de mi vida espiritual, la presencia de Dios se podía sentir como si alguien estuviese a tu lado, no éramos muchos y no habían instrumento alguno al momento de la alabanza, pero les puedo jurar que así con un micrófono, un pequeño parlante, sin intrumentos y las pocas personas en el lugar, Dios siempre estuvo presente.

En esa humilde y pequeña iglesia conocí y tuve a mi primer amor, ese que al llegar me llenaba y me saciaba completamente, porque aunque no estuvieramos muchos  presentes para adorarlo, Dios siempre hábito con nosotros.

Asi que con seguridad podemos saber que al momento de un culto la presencia de Dios estará allí, debemos mantener una comunión los unos con los otros y gozarnos de todo aquello que se haga en dicha reunión sabiendo que la presencia del padre esta en medio de su pueblo.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora