19.Dios Provee

103 5 0
                                    

Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Está es una de las promesas donde Dios nos dice que el suplirá todo lo que necesitemos, el suple toda y cada una de nuestras necesidades en abundancia.

He escuchado la frase "Dios Proveerá"
Y no solamente la he escuchado sino que también la he dicho muchas veces porque en fé se que así es, Dios provee cada cosa que necesitamos mientras nuestra fé en él no se pierda.

No mal interpretemos las cosas Dios no nos dice que el nos dará todos nuestros caprichos, he escuchado personas que confunden las cosas y como dice que Dios nos Proveerá conforme sus riquezas comienzan a hacer las cosas como por chiste o broma a pedir señor no te pido una casa sino una manción porque tu tienes muchas riquezas o sino señor tu me darás cuatro carros de los modernos porque eres de riquezas.

La situación no es esa, esta promesa proveniente del padre ya está con todos nosotros porque lo que el nos promete es un techo, comida, vestimenta, aliento de vida entre otras cosas que son necesarias diariamente para poder nosotros vivir.

Pero comenzamos a pedir cosas que no tiene sentido alguno cuando nisiquiera agradecemos por el pan, el aire y la vestimenta ¿como creen que Dios nos dará otras cosas aun más grandes sino agradecemos con lo poco que tenemos?

Tenemos que agradecer por lo que Dios nos provee las cosas materiales no son nada valiosas más valioso es que tengas un techo, un hogar, el poder respirar y levantarte diariamente sin enfermedad alguna muchos desean tener todo lo que tu hoy tienes.

Agradece porque Dios provee día a día más de lo que tú piensas.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora