20.Manténganse Firmes

180 5 0
                                    

Hebreos 10:23
Mantengamos firme, sin fluctuar la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que lo prometió

Está promesa Dios la manda para que Mantengamos firmeza en nuestra vida tanto espiritual como carnal.

En lo espiritual tenemos que tener firmeza que Dios cumplirá cada una de sus promesas porque su palabra lo dice el es fiel y cumple, entonces esto lo he dicho millón de veces y talves ves se cansen de escucharlo, pero no hay porque temer si Dios cumple cada  una de sus promesas.

Espiritualmente he visto casos en los que muchos se apartan de los caminos de Dios y no se mantiene firmes porque aveces somos vencidos cuando no es así sino al contrario nos sentimos vencidos pero no lo estamos pasa que no queremos seguir pero si podemos hacerlo, espiritualmente muchas veces el mal ánimo gana pero Dios dice mantente firme sin flaquear.

En lo carnal logramos proponernos algo o poner alguna meta en nuestras vidas, pero aveces alguien cercano usado por el enemigo baja nuestros ánimos y no logramos lo que nos propusimos porque otro llegó y dijo que no podíamos.

Si Dios dice que te mantengas firme sin importar nada solo mira tu punto fijo, consentrate en tus metas y nadie podrá apagar tu mirada.

Estás son algunos ejemplos y existen millones de ambos, el punto aquí es que Dios manda a que te mantengas firme porque el lo prometió y fiel es.

Manténganse firmes todos ustedes que flaquean por cosas insignificantes, manténganse firmes con la fé en Cristo Jesús que es el único que puede decir si puedes o no, manténganse firmes todos aquellos que piensan que no pueden, desaten cadenas y no digas no puedo mantente siempre con la mejor Firmeza posible.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora