4.Posible para Dios

332 13 2
                                    

Lucas 18:27
El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Dios todo lo puede, no importa lo difícil que todos digan que es o lo imposible que se pueda ver, Dios puede decir lo contrario si asi es su voluntad, aveces nos aferramos más al hombre que a Dios y su palabra.

Las personas nos pueden decir que nunca podremos lograrlo o hacerlo por que parece imposible, asta nosotros mismo podemos darnos por vencidos ante nuestras luchas y dificultades al verse o parecer imposible sobrellevarlas o superarlas, pero Dios dice lo contrario a todo esto solo que muchas veces como seres humanos creemos mas en el hombre.

Si Dios dice que para él todo es posible ¿Porque poner oído al enemigo? Es mejor no poner oído a las trampas del enemigo y dejar que Dios cumpla su promesa.

Les cuento historia de un pequeño que sin tener ni su primer año de edad, su vida dependía de una máquina la cual fallaba cada 30-40min, los doctores informaron a la familia que en el primer fallo de la máquina el pequeño moriria y como testimonio les cuento que la máquina paso días sin tener ni una sola falla, lo que para los doctores era algo imposible para Dios lo era posible y en este momento vi cumplirse esta promesa.

Así que te digo que no busquemos refugio en cosas oscuras si no en nuestro padre que todo lo puede, que las palabras de negatividad, aquellas que te bajan el ánimo y te hacen resignarte a ciertas situaciones de la vida, no sean un obstáculo cuando podemos venir a Dios para que esta promesa sea dada a nosotros.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora