(Primero antes de empezar a escribirles este texto, le quiero agradecer a otra amiga por darme esta linda idea, gracias aylen, y sin nada más que decir empezamos). Los animales, son esos pequeñas o grandes especies que van por la vida defendiéndose de su naturaleza y que hacen muchísimas cosas fabulosas.
Están los animales domésticos, ya sea un perrito o un gatito. Y luego estarían los no domésticos, pero son lindos igual, que son los animales salvajes. Los animales domésticos son los qué nos acompañan a los seres humanos en cada momento, en cada travesura que hagamos y a pesar de que no hablen, nos escuchan y nos hacen sentir las personas más lindas del universo.
Los perros, son los mejores amigos del hombre, son los animales más tiernos y divertidos que pueden existir en el mundo, encima de eso se ponen contentos cuando te ven o se ponen a jugar con cualquier cosa u inclusive juegan con vos.
También dicen que los perros tienen un sexto sentido que sirve para saber si nosotros estamos muy tristes o para detectar presencias paranormales o fantasmas. No se si es del todo verdad, pero simplemente me sorprende muchísimo de como unos indefensos animalitos pueden tener esas habilidades.
Luego están los gatos... Esos preciosos animales son la cosita más linda que vas a poder encontrar en la vida, son juguetones, les gusta mucho dormir y comer, son adorables por donde los mires, siempre se suben a tu computadora, específicamente en el teclado, porque no quieren que escribas y le prestes atención, O se suben en tu cama echándose a dormir.
De chiquitos son muy tiernos y lindos pero bastante difíciles de cuidar ya que están débiles y son muy sensibles a todo prácticamente, pero siguen siendo los animalitos más lindos que vi en mi vida y creo que por esas mismas razones me encantan.
Hoy en día los animales domésticos están en todos lados, en refugios donde los cuidan y dan mimos, en las calles porque gente misógnia los abandona porque no los puede tener más, o están ahí porque se perdieron y no los encontraron más.
En alguno que otro hogar recibiendo el amor de sus familias y dueños.. otros ya no están con nosotros pero sabemos que están en nuestros corazones. Bien, quiero profundizar el tema en particular porque me pareció interesante y necesito hablarlo.
¿Vieron que hay gente que a todos los animalitos de este continente los viven maltratado? Yo pienso... Qué necesidad de hacerles semejante tortura, son animales y aunque supuesta mente sean domésticos siguen teniendo el instinto animal.
Porque ya es parte de su vida y si te muerden es por alguna razón, obviamente que también cuenta como el dueño lo cuida, pero digamos que es un perro de la calle, si te quiere morder es porque se siente amenazado, porque otras personas que se intentaron acercar a el le quisieron hacer daño de esa misma forma, o capaz su antiguo dueño cuando se acercaba sabía que iba a ver peligro.
Y como siempre hay una personita tonta que los maltrata para divertirse o incluso por placer, para molestarlo y porque le satisface ver como indefensas criaturas que no le hacen daño a nadie, están sufriendo de manera violenta. Me genera tanta impotencia está clase de personas porque como dije, los animales no tienen nada que ver con nosotros ellos no hablan, no dicen nada pero a pesar dar de eso son los mejores que existen en el universo.
Nosotros somos los que estamos mal, no ellos, porque ellos lo único que hacen es disfrutar de su naturaleza hasta el momento de cerrar su ciclo de vida. Son animalitos tan lindos, que hasta hacen cosas que ni nosotros sabíamos o nos enteramos y es muy sorprendente. Y me da rabia cuando gente de mierda los anda maltratado porque no hacen NADA, duermen, comen, estás con sus amigos perrunos, gatunos etc y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de una adolescente
RandomEste es mi primer Libro, donde hablare de mis pensamientos, puntos de vista, las cosas que me molestan de la sociedad, etc.