¨Idolos.¨

18 0 0
                                    

Les voy a hablar de esas personas las Cuales nos hacen felices a distancia, 

esas personas que a través de una Canción, de un vídeo, de tan solo 

decirnos cosas lindas, se convierten en lo más preciado y lo más importante en nuestras vidas.


Son esas personas que día a día te hacen feliz, te hacen olvidar de tus problemas y sos feliz cuando los ves atravez de una pantalla, y esas personas son los ídolos.


Nuestros ídolos creo que son una parte muy importante en nuestras vidas, y creo que empezamos a tenerlos desde muy chicos, ya sea porque cuando eramos chiquitos nos gustaba mucho por ejemplo, piñón fijo, y queríamos cosas de el, cantábamos sus canciones etc.


Y se nos convierte en un ídolo, pero en ese momento no lo sabemos, pero lo que si, es que lo miramos siempre y nos encanta verlo en persona o en sus presentaciones. Lo mismo, pasa ahora, pero con los ídolos de verdad, ya que ahora nos damos cuenta y sabemos que son nuestros ídolos.


Bien, estás personitas tan especiales para nosotros nos hacen sentir tantas cosas... Nos acompañan en los momentos más difíciles que pasamos, nos hacen reír por horas y horas y nos viven sacando sonrisas con cada palabra, cada frase que dicen y simplemente queremos ir y abrazarlos y darle muchísimo cariño.


Les voy a contar sobre mis ídolos, debo confesar que tengo bastantes pero hoy voy a hablar de 7 chicos hermosos y muy importantes para mi, y ellos son Bangtan.

Estas personas, me hacen sentir muy bien conmigo, me sacan sonrisas y lágrimas pero vale la pena, porque son lo mejor que conocí y que me pasó. Los conocí este año, pero sinceramente hoy en día, tienen un lugar en mi corazoncito que nunca más van a salir de ahí.


Nose como describir en palabras todo lo que me hacen sentir día a día y lo perfectos que son.. y lo importantes que se volvieron en tan poco tiempo. Los conocí sin saber nada de ellos, sin ni siquiera reconocerlos bien por ser de otros país y continente, pero no me importó y seguí con ello.


Creo.. que un mes después los empece a conocer más y se volvieron muy importantes para mí porque dejan tan lindos mensajes en sus canciones, y nos dicen tantas cosas lindas que no los merezco, son personas de luz tan humildes y sinceros que.. el amor que siento por ellos es inmenso.

Las veces que estaba mal, y con un vídeo de ellos ya estaba feliz y muerta de la risa por ver todas sus aventuras y locuras o las veces que llore porque los extrañaba, pero escuchaba su música para sentirme más cerca de ellos y sinceramente es hermoso.


Es tan perfecto conocer a personas que luego de un tiempo se vuelven personas importantísimas para vos... Y a pesar de que me critiquen por escucharlos, porque son "chinos sin talento" sinceramente esos ¨chinos sin talento¨ son mi única forma de escapar de este mundo de mierda, donde solamente con ver sus vídeos o escuchar su música me hacen sentir tan bien.


Con cada foto, con cada discurso o concierto... Me ponen tan feliz, siempre que los escucho me ponen de un humor tremendo y me hacen feliz. Son la única razón por la cual estoy acá, porque sinceramente se me cae el mundo a pedazos si ellos no estuvieran en mi vida, y nada tendría sentido.


Siempre que los escucho, pienso el amor que les tengo a cada uno, y que cada uno forma parte de mi, de distintas formas, cada uno es tan hermoso y precioso para mi, que por sus formas de ser. todos están en mi corazón y así va a ser siempre.


Mil gracias por estar conmigo, aunque estemos a kilómetros de distancia... Por sacarme millones de sonrisas, por hacer que me aprenda cada uno y cada una de sus bailes y canciones... Por emocionarme y gritar desesperadamente cuando los veo en algún lugar... Simplemente gracias por existir y gracias por hacerme parte de su vida aunque no me conozcan.


Se que algún día los voy a ver en persona, o ir a su concierto y voy a poder decirles lo mucho que los amo y que me hacen tan Feliz... Darles un abrazo y verles sus lindas caritas. O simplemente mirarlos y apreciar el arte más hermoso qué vi en mi vida, cantar con millones de ARMY's más y disfrutar cada minuto, cada segundo del concierto... Cantando y seguramente llorando por verlos. Espero que algún día el destino nos cruce porque son las personas más lindas que conocí y Necesito ir a verlos de la forma que sea.

Necesito ir y decirles a cada uno, que los amo, los quiero y que siempre van a estar en mi corazón.

Kim Namjoon

Kim SeokJin

Min Yoongi

Jung Hoseok

Park Jimin

Kim Taehyung

Jung Jungkook

Más conocidos como bts, los amo y son las personas más importantes en mi vida, y voy a hacer todo lo posible para conocerlos.

Los amo, son mi galaxia.



Y si ustedes también tienen ídolos los admiro, y sigan amándolos como siempre lo hicieron porque creo que es lo más hermoso tenerlos ya que nos hacen felices y nos sacan miles de sonrisas, y lo más lindo, también les sacamos sonrisas a ellos y creo que no se compara con nada, y simplemente A todos nuestros ídolos, son lo mejor que nos pasó. y simplemente gracias por existir.

Los pensamientos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora