Viajar es una de las cosas mas lindas de nuestras vidas, ya que gracias a ellos podes conocer personas maravillosas, culturas o lugares nuevos, explorar todo lo que tenes alrededor, e incluso te ayuda mucho a relajarte y despejar la mente, aunque volvamos completamente cansados.
Una de las cosas que mas me gusta es viajar, conocer ciudades y distintas partes de mi país es sinceramente emocionante y es algo que siempre me sucede cuando tengo que viajar, es como hay algo que me dice ¨Emocionate¨ y eso mismo sucede, me emociono y quiero llegar a mi destino lo mas pronto posible. Es como que necesito viajar a todos lados y conocer cada rincón de este planeta, ya que me fascina conocer nuevas aventuras.
Desde que tengo memoria, siempre me gusto viajar, a pesar de que estos puedan ser agotadores, me relajan, me hacen sentir muy bien conmigo, me hace querer explorar y recorrer todo, y me hace muy feliz. Aunque no vaya muy seguido, cuando me aparece la oportunidad mis ganas de estar en mi destino son interminables, me emociono muchísimo y solamente pienso en el día que tengo que viajar.
Amo ver los paisajes, el atardecer o el amanecer en la ventana del auto o del colectivo, me encanta observar la ruta y su paisaje tan rústico, repleto de verde y mas verde, de cultivos ya sea girasoles, cosechas etc. Es algo tan simple, pero a la vez hermoso.
Adoro escuchar música mientras estoy viajando, creo que todos lo hacemos y es lo mejor porque es como estar en otro mundo, te desconectas de todo y solamente estas en otro lado y no pensás en nada, y escuchas la melodía de la música observando el panorama. Nuestros papás o con quien estemos viviendo, toman unos mates calentitos mientras escuchan música o conversan de sus cosas, o juegan, se divierten para pasar el rato. Creo que viajar hace encontrarte y conocer mas personas e incluso acercarte un poco mas, al sujeto con la cual viajas, conversas y seguro hay una que otra risa, o anectodas divertidas que seguramente se cuentan entre todo para pasar rápido las horas de los viajes, cantan una que otra canción o hacen un karaoke en el mismísimo medio de transporte y es tan lindo, porque te divertís y la pasas bien, y de paso matas el tiempo.
Una de las cosas que mas quiero es viajar por todo el mundo, conocer sus culturas. tradiciones. sacar fotos de los paisajes, comer comida típica de ese país en específico, tratar de aprender su idioma, y sobre todo poder conocer mas sobre tales países y demás. O me gustaría recorrer todo mi país, para conocer cada punto de este e ir viendo que cosas asombrosas puedo encontrarme, ya que tiene un espectáculo bastante amplio, y si querés uno en específico, lo tenes, las personas en las distintas partes son maravillosas y eso es muy lindo.
Creo que lo mejor de trasladarse de un lado a otro, es recorrer un país, ciudad o continente, explorando y aprendiendo una cosa cada dia, es decir, en cada viaje queda un recuerdo muy lindo en nuestra mente, que por de por vida vamos a rememorar esa situación. Ojalá tenga la oportunidad de viajar a cualquier país del mundo e ir recorriendo cada parte de este, una de mis grandes metas siempre fue viajar y espero que algún día pueda viajar a todos lados y tener mi pasaporte lleno de sellos de países, y que tenga que hacer otro nuevo, por la cantidad de sellos que hay en el.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de una adolescente
AcakEste es mi primer Libro, donde hablare de mis pensamientos, puntos de vista, las cosas que me molestan de la sociedad, etc.