Algo que me encanta y que me terminan volando la cabeza son las las teorías conspirativas o cualquier clase de teoría que exista. Sinceramente soy muy fan de estas cosas y siempre quiero saber más y más. Es como algo inevitable, ya que con solo leer simples párrafos te hace ver el mundo y la realidad de forma distinta, que al fin y al cabo te terminan volando la cabeza y te preguntas de donde vienen las cosas quien las creo u absolutamente todo y de acá van surgiendo teorías y teorías.
Hay miles de teorías por leer y que capaz no sepamos, están la de los reptilianos, el área 51.., las pirámides de Egipto, el universo, el efecto Mandela... etc y sinceramente me encantan. Escuché una teoría que decía el oxígeno que respiramos es en realidad, un gas toxico que nos hace ver la realidad distinta y con los efectos de las drogas, como dicen, nos hacen ver la verdadera realidad.
Las teorías conspirativas son una de mis cosas favoritas, me encanta leerlas y saber más cosas de este loco mundo que nos rodea... Son simplemente inexplicables y me generan esa sensación de locura, emoción y cosquilleo en el cuerpo que las hacen aún más misteriosas.
Hoy mientras estaba explorando Internet me encontré con una que decía, que nosotros los seres humanos podríamos estar en un estado vegetativo de coma, y lo que estamos viviendo ahora, solamente es producto de nuestra imaginación y que por eso escuchamos voces, pensando que nos llaman de alguien lado.
Porque son nuestros familiares queriéndonos hablar o despertar... Quedé muy sorprendida cuando escuché todo ésto... Soy bastante creyente en estas teorías pero hay algunas que si son impresionantes y te explotan el cerebro.. pero otras que simplemente no pueden ser reales.
Es algo que nunca a voy a poder entender y como me dejan pensando todo este tipo de cosas. Siempre me quedo pensando en ellas y como este libro se basa básicamente en mis pensamientos.
A continuación le voy a dejar mis teorías preferidas. Y contarles que es lo que pienso de ellas:
¨Estado Vegetativo¨:
Esta teoría básicamente habla de que nosotros los seres humanos, en realidad podemos estar en un estado vegetativo de coma, y que todo lo que estamos viviendo es producto de nuestra imaginación y el tiempo pasa más lento. Es decir, todo lo que estamos viviendo en este preciso momento es muy probable que no sea real ya que es una especie de sueño eterno. También, esta teoría dice y esta relacionada con algo, y es que si escuchamos voces en nuestro alrededor, es porque son nuestros familiares queriéndonos despertar u hablar. Digamos, si nosotros en este momento estamos en nuestra habitación escuchamos que nos llaman, inmediatamente vamos a ver que quiere esa persona que supuesta mente dijo nuestro nombre, puede ser un familiar, un amigo etc. Y cuando vamos a preguntar si nos habían llamado, nos dicen que no. Y esta teoría explica el porque pasa eso. Bueno, sinceramente esto me deja mucho que pensar porque, si yo estoy en coma, todo sería una farsa y nunca me pasó nada extraño. ¿Y si en realidad capaz estamos en coma y el día en que llega la hora de morirnos, o alguien muere a una corta edad es cuándo despierta del coma y está en el verdadero mundo real? ¿Si cuando vemos esa "luz blanca" que todos dicen, es porque estamos despertando? O qué tal si esa luz es porque reencarnamos en otra vida y terminamos olvidando todo, y esa es la luz del hospital cuando nacemos?
¨La enfermedad De Transmisión Sexual (VHI/SIDA)¨ Según leí por distintos medios de comunicación, el hecho de que en la vida cotidiana la sociedad en si sufra algún tipo de enfermedad grave, puede contraer una gran cantidad de problemas tanto como en la salud física y mental de la persona. Ya que aunque no lo sepamos con exactitud, hay una gran posibilidad de que nosotros padezcamos algún tipo de enfermedad, ya sea no riesgosa y tengamos un resfriado, otras pueden ser enfermedades bastante difíciles de llevarlas en nuestro día a día, ya que son algo que hoy en dia las probabilidades de curarlas son muy pocas... con esto me refiero a las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo ¨Hepatitis B, Herpes,Clamidia, Virus del Papiloma Humano (VPH), Sífilis, VIH/SIDA... etc¨ estas enfermedades son algunas de las tantas que podemos contraer, pero... en la que me quiero precisar es la mas conocida de todas las enfermedades, y es la del VIH/SiDA.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de una adolescente
De TodoEste es mi primer Libro, donde hablare de mis pensamientos, puntos de vista, las cosas que me molestan de la sociedad, etc.