Antes que nada, Nose como denominar lo que voy a empezar
A escribir pero seguramente me
Van a entender y ya van ver el porqué.Bien, ¿nunca les pasó que están
Muy felices ya que les pasó determinada situación, o hicieron
Algo que para ustedes es un comienzo o un final hermoso, ya que lo planearon hace bastante.. o va a pasar
Cierto momento y están emocionados?Y llega ese instante donde tenemos
La necesidad de contárselo a una persona en específico, ya que es un
Instinto o es su naturaleza que de por
Si es muy común, porque queremos que ese individuo este contento por nuestras metas o logros.Para que se entere de la coyuntura
La cual nos inquieta, y nos felicite,
nos de ánimos, fuerzas de voluntad y por supuesto todo el apoyo y aceptación para que sigamos adelante.Pero.. ¿que pasaría si todo eso que
nos ocurre en nuestro día a día, lo
Decididas ocultar, ya que nos agarra esa especie de miedo o ansiedad de lo que esté diga?Me refiero a lo siguiente, supongamos que yo me gane la lotería, y quiero
Contárselo a alguien en específico de
mi familia ese alguien al cual mucha
relación no tenemos, pero esa conversación o una que otra plática sigue ahí, o que no me lleve muy bien
con la persona, ya que siempre quiere pensar como el lo dice o no acepta que lograste o hiciste tal cosa en tu vida.Pero vos, vas y se lo dices, porque a ver, te ganaste la lotería, se supone que esa persona tendría que estar contenta, felicitarte, y bueno estar bien con vos porque ganaste y puede servir para darte alguno que otro gusto, ir de vacaciones o llevar a la familia o irte de viaje a algún lado.
Y en vez de que te felicite, pasa lo
Contrario, te regaña porque gastaste
un poquito de plata en un billete para jugar a la lotería, cuándo podrías haber gastado ese poco de plata en otra cosa complemente distintas y según esa persona más.. importante que un simple billete de lotería.A esa persona, no le interesa si ganaste 1 millón de pesos con ese boleto, le molesta que desperdiciaste
ese dinero o plata que tenías en algo
qué según para ella es una completa perdida de tiempo, no sirve, y como dije antes, quiere que la uses en algo más productivo.Pero a vos, ese billete de lotería fue un gasto que efectivamente dio resultados y que valió la pena gastar esa plata en eso, porque recibiste muchísimo más y te fuiste muy contento de la agencia porque tenías 1 millón de pesos en tus bolsillos.
Volviendo al tema que estaba hablando, eso es lo que quiero tratar de decir, que hay personas que porque vos cumplis tus metas o haces algo que te gustará mucho, o capaz te paso algo importante o que te causo felicidad, esa persona va con su maldito mal humor y te refriega en la cara que lo que hiciste está completamente mal o que no sirve, que es tonto y que tiene que dejar de hacer lo que hizo o lo que está haciendo porque no va a ganar nada.
Y a vos eso que hiciste, vas a hacer o incluso lo querés realizar, te importa o lo necesitas urgentemente pero te da esa clase de miedo de que la persona la cual es reservada, y no tenés mucha relación, te siga millones de cosas horribles o que no esté de acuerdo con lo que hiciste, haces o vas a realizar.
Estas constantemente pensado si contarle o no, todas las metas, lo que querés hacer el día mañana, necesitar hacer o algo que te paso muchísimo, ya sea una anécdota, historia o relato, lo que hace bastante lo venis reflexionando ya que es importante o quizás no tanto, pero tiene derecho a saberlo por tu bien.
Y vos Simplemente no lo decís, te lo vas guardando y ocultando muy bien a todo eso que entusiasmado querés hacer, pero no lo decís, por esa misma razón y ese sentimiento tan horrible el cual los seres humanos tenemos y vivimos constantemente, el MIEDO.
Esa estúpida emoción, impide que la otra persona se entere de que todo lo que te ocurrió a lo largo de la vida, y sea inmune e incapaz de enterarse.
Quizá, si se lo platicas de una buena manera sea todo lo contrario que imaginaste en tu mente, y acepte lo que querés hacer o incluso se ponga feliz con lo que hiciste, pero no olvidemos que también está en juego que esa persona reaccione de mal gusto y mandé todo por la borda y empieze a discutir y a tirarte comentarios que están definitivamente de más o que inclusive nisiquiera tenga porque decirlo.
Y llega ese punto en el cual no sabes para que dirección ir, no sabes si decírselo porque de algúna y otra forma se va a enterar, porque tiene derecho a saber lo que vas a estar realizando o realizar para que esté más o menos comunicado del tema, o porque simplemente querés que se entere porque no lo aguantas mas, y ya llevas el suficiente tiempo como para decirle lo que tenés que platicarle y tiene que entenderlo le guste o no le guste lo que le vas a comunicar.
Simplemente es algo que a todo el mismo nos pasa, nos está pasando o nos pasó y es difícil saber que hacer en ese instante, quizás las personas que tenían que decirles algo a sus familiares o a el anónimo que querían contarle su situación nisiquiera se enteró todavía, quizá, se lo contaron y lo tomaron de muy buena manera y están más aliviados de habérselo contado porque tenían un tremendo peso Encima.
Pero también, como toda situación típica de la vida, puede que le estén por contar lo que le ocurrió o va a ocurrir y ven a esa persona que mucho el tema no le agrada y prefieren no tocar tema hasta determinado punto, ya que si lo dicen es ese momento simplemente se va todo al CARAJO.
Ahí te das cuenta que te estás ahogando en tu propio vaso de agua, o capaz ese vaso de agua sea una catarata, un lago, una pileta, el mar, el océano y todos esos cuerpos de agua representen nuestro gran miedo, o el determinado miedo que tenemos al decirles a X personas lo que nos pasa y es simplemente... Impresionante.
Eso que para vos es un simple vaso de agua se convierte en tu peor pesadilla y se convierte en el mismísimo océano Atlántico. Donde te arriesgas, vas y pedis ayuda, o tratas de conseguir algún tipo de ayuda realizando diferentes maniobras u acciones que crees que van a ser efectivas, o te hundís, donde llega el punto en el que te das por vencido, no tenés esperanza a que alguien te encuentre o ayude, y simplemente te vas ahogando lentamente, sin sufrimiento, y sin sentir dolor... solo esperas a que tú fin llegue y se termine de una vez por todas todo el maldito sufrimiento que por determinado tiempo sufriste, y en ese entonces, en un abrir y cerrar de ojos desaparece.
Desparece de la nada, y te das cuenta que ahogarte en tu propio vaso de agua aveces sirve, y otras veces no, porque depende de vos si te decidís ahogar en tu "Vaso de agua" o si enrealidad no querés hacerlo, y simplemente lo evitas.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de una adolescente
De TodoEste es mi primer Libro, donde hablare de mis pensamientos, puntos de vista, las cosas que me molestan de la sociedad, etc.