Todos alguna vez nos guardamos lo que pensamos, ya sea porque no queremos decirlo, porque pensamos que nos van a criticar o por el simple hecho de que si lo decís vas a estar perdiendo completamente el sentido del tiempo, contestándole a esa persona que nos este diciendo algo ya sea por nuestros gustos, maneras de hacer las cosas, como nos vestimos etc. Al principio te parece fácil ya que solamente te estas guardando alguna que otra cosilla, y no se te va a caer el mundo por guardarte alguna que otra cosa que no quieras contarle a nadie por ciertos motivos.
Pero.. esos pensamientos que te vas guardando se vuelve algo bastante constante y lo vas haciendo mas seguido, aunque sigue sin importarte.. pero luego llega un momento en el cual es tanta la cantidad de cosas que te fuiste guardando, que simplemente terminas explotando en llanto y con una rabia por dentro, llegan a tu mente algo así como flashbacks, y vas recordando cada momento de toda la mala vibra, las cosas horribles que te habrán pasado, esas veces que te insultaron o dijeron cosas muy feas de vos, los momentos tristes, o simplemente te vas acordando de cosas que tendrían que ser el completo pasado para vos, pero justo en ese instante regresan y simplemente te hacen desahogarte de tal manera, que tratas a todos de una manera diferente a la cual solías tratar y ahi te das cuenta que haces bien..
Es decir, todo eso que alguna vez pensaste decir, pero no lo dijiste por el miedo a que te vengan peor las cosas, en un abrir y cerrar de ojos desaparece de tu mente y se va vaciando, en ese momento el cual debes estar enojado, triste o con ganas de irte lejos no lo haces, te queda ahí y te defiendes con todo lo que venís pensando hasta ahora, y luego cuando terminas de hacerlo te pones a pensar que todo eso que dijiste te favoreció muchísimo ya que tenes una carga menos en tu mente, y por así decirlo, sos libre y no tenes que estar cargando con tantos pensamientos..
Aunque aveces eso no puede resultar, ya que preferimos guardarnos las cosas, y por mas hiriente que sea lo que nos digan no decimos nada, porque las personas que pasamos esto estamos muy acostumbrados a guardarnos las cosas de tal manera que no nos descubran y no anden preguntando que es lo que nos esta sucediendo.. si nos sentimos mal o si necesitamos acudir a alguien para que nos de una ayuda, pero simplemente decimos que no y nos lo guardamos todo, hasta que llegue ese preciso día en el que todo eso que mantuvimos guardado por semanas, meses, años, días, décadas lo que sea, pueda liberarse.
Creo que si sos de esas personas las cuales les cuesta encajar en su entorno, la cual habla lo justo y necesario, esa persona la cual es alguien pacifica y no le hace daño ni a una mosca, supongo que es esta clase de persona, por asi decirlo extrovertida, cerrada y misteriosa a la vez, por el simple hecho de realizar estas típicas acciones y por supuesto, guardarse las mi y un cosas que alguna vez en su vida habrá querido decir, pero no lo ha hecho por el simple miedo, rechazo u otra cosa que tenga que ver con presión social etc.
Y obviamente sienta esa sensación y tendrá sus motivos para ser como es, porque a ver, estamos en pleno siglo XXI, donde siempre va a ver uno que otro tonto haciéndote sentir mal o preguntándote porque es la razón que te guardas las cosas y por que es la circunstancia por el cual lo haces, y la verdad es una perdida de tiempo andar explicándole las cosas a estos seres los cuales no tienen ni idea de como una persona con esta clase de ¨Problema¨, le puede afectar la mínima cosa, y aunque diga que guardarse las cosas hace mal, es como que lo hace de todas maneras, porque tarde o temprano se va a tener que descargar y pienso que esta bien, que supongo que debería tomarse too el tiempo del universo para que llegue el día en el cual se debe descargar y soltar toda esa basura que se guardo por mucho tiempo.
Debo decir que siempre me resulto algo costoso guardarme las cosas, porque nunca me intento defender o al menos tratar de decir algo a la defensiva, simplemente me quedo callada y toda esa bronca e impotencia que me agarra en ese momento se va acumulando, y hasta hoy en día la sigo tendiendo, no se hasta cuanto tiempo voy a poder soportarme todo esto que me vengo guardando, pero estoy segura de que cuando eso pase ademas de quitarme un gran peso de encima, voy a tratar a todos como nunca los trate, de una manera mas distinta y fría, el cual siempre uso para escribir ya que es mi fuente de inspiración, y la verdad me voy a sentir muy bien cuando llegue ese día tan inesperado.
Ya que voy a poder sentirme muy bien y ser como en realidad soy, no tener que andar fingiendo que todo es color de rosas en mi, cuando de hecho siempre hubo una mente bastante retorcida y con pensamientos oscuros que nadie se enteró, y no digo que piense como un psicópata o algo por el estilo, sino que tengo una manera de ver el mundo bastante distinta a lo que realmente lo ven los seres en mi entorno. Es como que me hablan de una teoría conspirativa, o me dicen una frase y en mi mente me la replanteo y me quedo pensando por hora o unos minutos lo que en verdad podría significar eso, o tratar de buscarle el sentido y ver desde otra perspectiva a esa frase o relato que me cuenten.
Mi cabeza simplemente se vuelve un caos y colapsa entre tantos pensamientos guardados, y lo que me dejan constantemente pensativa, nunca me dejan hacerlo con claridad y siempre termino preguntándome porque soy de esta forma, porque siempre me tengo que andar guardando las cosas, mis opiniones, y todas mis respuestas, preguntas o cosas que siempre he querido decir, y luego tomo conciencia de que seguramente sea por el miedo al rechazo y de que me juzguen por mi forma de ver la realidad, y supongo que es algo que tendría que ir soltando poco a poco, e aceptar que todo en la vida tenemos diferentes pensamientos y que simplemente que te colapse la cabeza en trillones de pedazos, guardándote las cosas no sirve de nada, pero creo que lo voy a lograr, y hasta ahora voy a seguir escondiendo como en realidad vea las cosas hasta que llegue el momento necesario de largar todo eso que habita en mi cabeza.
Seguramente todo lo que hoy en ida esta en mi cabeza, lo cual es un caos cósmico de pensamientos, respuestas, preguntas, y quien sabe que otras cosas, simplemente sea liberado y capaz me puedan comprender un poco mejor, y sepan que no veo el mundo como una persona normal lo ve, tengo mis ideas, teorías, y pensamientos locos almacenados que jamas me toco expresar... solo por el hecho de que capaz sea algo extremadamente trastornado por decirlo de alguna manera, pero se que en el fondo, hay muchísima gente que capaz piense como yo, y seamos una multitud solos contra el mundo y compartamos ideas y pensamientos que quizá no todos lo piensen todos los días.
Pero se que una gran cantidad pasa por lo que yo paso, y los entiendo ya que al ser una persona bastante cerrada con los demás es difícil poder expresarse oralmente y quizá lo hagamos mejor de otra forma, ya sea escribiendo o con otra clase de actividad pero de alguna u otra forma nos entendemos y solamente nosotros sabemos el porque somos así y solo nosotros decidimos cambiar o no.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de una adolescente
AléatoireEste es mi primer Libro, donde hablare de mis pensamientos, puntos de vista, las cosas que me molestan de la sociedad, etc.