Bien mis queridos lectores hoy les quiero hablar un tema que se me ocurrió hablar, porque estaba mirando un vídeo, y se me vino esta idea a La cabeza y me encantó.
Vieron que nosotros los adolescentes, llega un momento en el que decimos "Quiero hacerme algo nuevo, quiero hacerme un cambio" digamos, nos pintamos el pelo, si somos más grandes nos hacemos tatuajes, o nos hacemos piercings, nos vestimos con nuestro propio estilo etc.
No creo que sea la única, pero yo siempre quise pintarme el pelo, cortármelo, hacerme aritos, tatuarme, y vestirme a mi propio estilo o comprar cosas de mis ídolos.
Y está bueno que queramos cosas nuevas porque queremos cambiar, ya sea tener un estilo nuevo o simplemente para experimentar y tenés experiencias nuevas y maravillosas.
Otras veces queremos tener gustos nuevos, queremos investigar un montón de cosas, ya sea porque nos llama la atención, nos entretiene o incluso queremos saber más a fondo el tema y decidimos informamos más y más leyendo libros o investigando en la red.
Queremos ver el mundo de otra manera, y Esta buenísimo, porque queremos probar cosas que jamás hicimos y tener lindos recuerdos o estar bien con nosotros mismos. Esos Mini detalles o cositas que queremos hacer, comprar experimentar nos hace ir descubriendo que queremos y cómo vas a ser el día de mañana.
Y si el día de mañana queremos tener el pelo de colores y vestirnos como rockeros, mándale mecha. Vestiste, arréglate y actúa como a vos más te guste total es tu cuerpo y nadie te puede impedir lo que podés hacer con el.
Ami me encantaría cortarme el pelo, y pintármelo de azul medio turquesa o rojo y ponerme aritos y toda la cosa. Pero.. por ahora no me dejan, pero el día de mañana me lo voy a cortar y a pintar como quiera porque es mi cuerpo.
Hay veces que los papás son medios exagerados, porque nos queremos solamente cortar el pelo y nos dicen locos y que nos vienen un montón de ideas sin sentido y todo por que nos influencias esos "youtubers con la camarita, los ídolos esos ahí, Camila nosecuánto, ese rubiu nose que, ahh el loquito de la army rancio" y así.
Pero.. sinceramente no es por eso, podemos ver fotos de personas con pelos pintados o muchos aritos, pero no necesariamente vamos a ser iguales a ellos, osea Ami me gustaría pintarme el pelo pero no todo, solo un poco o hasta las puntas.
Lo que quiero decir es que si nuestros ídolos se tirarían de un puente, nosotros no lo vamos a hacer, ellos no nos influencian a nada y siempre andan pensando cosas que nada que ver.
Lo que quiero tratar de explicar, es que si vos querés hacerte un cambio nuevo, hacetelo, y si te dejan perfecto, disfrútalo y sácate millones de fotos que sos perfecto!
Si querés hacerte tatuajes, pero Hacete que te quedan buenísimos, y que te importe un pepino las opiniones de los demás, la envidia siempre está presente en todo, pero bueno que le vamos a hacer, de algo bueno se tienen que copiar los tontos estos, no?
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de una adolescente
De TodoEste es mi primer Libro, donde hablare de mis pensamientos, puntos de vista, las cosas que me molestan de la sociedad, etc.