Narra Jimin
(Al día siguiente)
Desperté, lo primero que vi fue a Yoongi hyung dormido..
Sus labios estaban entreabiertos dejando salir su respiración relajada, su piel estaba más blanca de lo normal, su cabello estaba desordenado y algunos mechones en su frente.
Aparte con delizadeza aquellos mechones de su frente y dejé salir una pequeña sonrisa.
Debajo de sus ojos unas enormes ojeras, seguramente no a dormido en varios días.. quizás semanas.
Me levanté de la cama estirándome y bostezando, tapé a Yoongi hyung para que no tenga frío y bajé..
Decidí cocinar algo porque recién me había dado cuenta de que el sólo comía comida chatarra.. y eso no era bueno para su salud.
Desde entonces me propuse que yo le cocinaria para que crezca sano.
Comence a cocinar carne coreana con arroz frito y verduras asadas, receta que mi mamá me enseñó.
Narra Yoongi
Desperté al no sentir el cuerpo de mi pequeño a mi lado
gruñi y me levanté, bajé y un rico aroma me hizo bajar más rápido..
Encontré a Minnie cocinando..
sonreí embobado y me acerqué a el.
Lo abracé de su pequeña cintura y apoyé mi mentón en su cabeza ya que el era mucho más pequeño que yo y su cabeza estaba justo en mi pecho.
- Buenos días Minnie- dijo susurrando y cerrando los ojos por el cansancio
- Buenos días Hyung- sonrió haciendo de sus ojitos dos medias lunas
Esperé a que acabara de cocinar y le ayudé a poner las cosas en la mesa.
Ambos nos sentamos y comenzamos a comer mientras platicábamos de un tema cualquiera.
Después de unos agradables minutos acabamos y ayude a lavar los platos.
-Minnie, estaré arriba. Tengo que acabar unas cosas esta bien?- dije abrazandolo y este correspondiendo a mi abrazo
-Si hyung, solo no de estrese demasiado o le saldrán arrugas- reí por su comentario y besé su frente
- bien, cuando acabe iremos por dulces okay?- dije feliz apretando sus mejillas
- esta bien- dijo con su eyes-smile
Subí a mi habitación que ahora era NUESTRA habitación y me senté en la cama, tomé mi laptop y me dispuse a trabajar.
Narra Jimin
Estaba acabando de limpiar la mesa cuando alguien toca la puerta.
corrí a la puerta y la abrí
- Hola!- dije emocionado pensando que era Ana ya que ella había salido a comprar varias cosas y por eso yo habia cocinado.
Para mi sorpresa no era Ana
Xx- Hola, pequeño? Donde está Suga.- me dio miedo, su cara toda rara de verdad daba miedo
- S-suga? N-no.. no hay nad-nadie en esta ca-casa que s-se llame así... señor..- dije tartamudeando sin poder evitarlo.
Xx- mmmhh.. no lo creo.. los niños buenos no mienten. Dime donde esta- se acercó a mi y yo retrocedi
- no lo se señor.. porfavor váyase- dije intentando ocultar mi miedo
Xx- bueno.. pero.. juguemos un rato- se lanzó sobre mi y yo caí al suelo, el tomó mis manitas y las puso arriba de mi cabeza.
comenzó a besar descaradamente mi cuello y yo intenté gritar
- HYUN- no pude terminar de gritar ya que me comenzó a besar
Unas lágrimas bajaron de mis regordetas mejillas y comenzó a tocar mi cuerpo, me dio asco..
Volví a intentar gritar pero no pude, se me ocurrió algo..
Abrí mi boca dando paso a su lengua y aproveché para morder su lengua lo más fuerte que pude, hasta sentir sangre suya y el se separó de golpe.
Grité lo más fuerte que pude
-¡¡¡¡HYUUUNG!!!!-
Narra Yoongi
-¡¡¡¡HYUUUNG!!!!- escuché un grito desgarrador de mi pequeño.
Bajé corriendo encontrándome con una escena que para nada me gustó.
MI jimin llorando con sangre en la boca y es que después de ese grito había escuchado un golpe.
Seguramente ese tipo le pegó, Jimin sin playera con un fuerte sonrojo en sus mejillas que sólo YO puedo provocar...
Me hizo hervir mi sangre.
Caminé a pasos pesados hacia el y se lo quité de encima.
Estaba cegado por el enojo y los celos que no me hizo pensar tanto.
Solo escuchaba voces en mi cabeza que decía "lo tocó" "lo tocó" "lo tocó".
Ademas de la imagen de Jimin siendo tocado por otra persona que no sea yo..
Comence a golpearlo lo más fuerte que pude.
El tipo estaba casi inconciente en el suelo y yo encima suyo.
Yo solo lo golpeaba, la voz de Jimin pidiendo que pare...no me funcionaba.
Solo seguí golpeándolo hasta que el cuerpo debajo mío no se movió.
Dejé de golpearlo y miré a mi lado.
No lo pensé dos veces y me quité encima de él tipo y me lance a abrazar a mi pequeño.
El me correspondió y rompió en llanto
- Hyu-hyung.. tenia mi-miedo..- decía entrecortado por los sollozos.
Acaricié su espalda desnuda y besé sus mejillas más sonrojadas por el llanto.
El escondió su cabeza en mi pecho y yo sólo pude abrazarlo..
Verlo de esa manera me había roto el corazón..
Alguien llegó, fue Ana que al ver la escena le hice señas para que llamará a Jin..
Mi otro mejor amigo que más bien era mi Madre pues me trataba como su bebé desde que mi mamá murió.
El me ayudaría con el que ahora inconciente tipo tirado.
Ana obedeció y se marchó no se antes sonreír algo confundida..
Sonrió por la escena Jimin y mía y confundida por el chico inconciente sangrando en el suelo y por Jimin llorando.
Esperé a que Jimin parará de llorar, cuando lo hizo lo cargue y me senté en el sillón con el en mi regazo y es que mi pequeño se negaba a soltarse del agarre de mi cuello.
Ana llegó con un botiquín de primeros auxilios y yo cure su herida en su pómulo.
Cuando acabé el se quedó dormido en mis brazos y yo sólo acariciaba su cabello y espalda esperando por Jin.
Miré al tipo tirado y una mueca de asco apareció en mi rostro.
NADIE absolutamente NADIE iba a tocar de esa manera a Jimin..
Jimin es mio y yo soy suyo.
Eso nunca nadie iba a poder cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "Cristales rotos.."
ActionMin Yoongi es un chico millonario de 27 años, es un chico frío y serio. Nunca se ha enamorado hasta ese día. Park Jimin es un chico pobre de 17 años de edad, tiene un corazón amable a pesar de su triste situación. ¿Qué pasaría si Min se llegara a en...