Capítulo 8

7.1K 548 47
                                    

Narradora

Al dia siguiente, ambos chicos despertaron en la habitación del mayor.

Yoongi se levantó luego de observar al menor durante algunas horas, fue a bañarse y colocarse un buso color gris y un pantalón negro rasgado, luego unas vans negras.

Bajó y le pidió a Anna que haga el desayuno la cual obedeció y comenzó a hacerlo.

El mayor se sentó en el sofá dispuesto a trabajar, el trabajo se le había acumulado y tenia que apresurarse.

Se colocó sus lentes y tomó su laptop, se centró en su mundo.

Mientras tanto.. un pequeño Jimin estaba bañándose luego de haber despertado.

Al terminar se vistió con un buso color rosa pastel y un pantalón azul cielo rasgado de las rodillas dejando ver un poco de su lechosa piel.

El pelirosa luego de peinar su sedoso cabello bajó brincando ya que seguramente comerían unos deliciosos pancakes con fruta.. ya que era sábado y todos los sábados su hyung siempre jugaba con el y pasaban todo el día juntos, comiendo o solo platicando.

Término de bajar las largas escaleras de la mansión y se encontró con el mayor viendo fijamente la pantalla de la laptop.

Algo desanimado caminó hasta el y de sentó a su lado mirándolo triste.

-Hyuuuuung...- alargó la letra "u"

-mmmh? Dime que pasa Minnie, estas bien?- dijo sin alejar la vista de su trabajo pero prestandole atención a su pequeño

-Usted sabe que los sábados no tiene porqué trabajar- dijo intentando que lo mirara

-Pero Minnie.. tengo demasiado trabajo que hacer, prometo apurar me y luego iremos al lugar que tu quieras, de acuerdo?- dijo por fin mirándolo.

El pequeño lo miró con un tierno puchero en sus labios, cosa que derritió el frío corazón (al menos con los demás) del mayor.

Yoongi se contuvo a besar esos carnosos y rosados labios del menor, lamio sus labios.

-Bien.. pero al menos me puedo quedar aquí con usted mientras trabaja?- pidió.. a más bien suplico al mayor

-Si, me gustaría.. ven- se acomodó de tal modo en donde Yoongi con un brazo rodeaba los hombros del menor y asi Jimin quedaba con su cabeza recostada en el pecho del morfeo.

Quedaron en esa posición varios minutos sintiéndose completos sólo con la cercanía de ambos.

Anna llegó anunciando que la comida estaba lista, y tal como predijo Jimin, pancakes con fruta.. jugo de naranja para Jimin y café americano para Yoongi.

Los tres comieron juntos, Anna también.. como de costumbre.

Anna sólo sonreía por su "hijo" (Yoongi).. por la manera en la que sonreía de tan solo ver al menor.. esa escena podía hacer que hasta el ser más triste de ese mundo.. sonreirá por la hermosa "pareja" de jóvenes.

Varios minutos después todos terminaron, Jimin ayudó a Anna a lavar los platos..

Alguien tocó a la puerta y Yoongi confundido fue a abrir..

Encontrándose con su amigo Kim SeokJin.

-YOONGI!!!- dijo un emocionado Jin abrazando fuertemente al más pálido.

-J-jin sueltame, me asfixias- dijo con dificultad al hablar

-ah sisi.. y? Donde esta el afortunado?- dijo mirando hacia todos lados buscando con la mirada al pelirosa que le había robado el corazón a su amigo.

Al encontrar un chico bajito, piel lechosa y cabello rosado, supo que era el.. corrió hasta llegar con el y grito de emoción

-AAAAAHHH!!! ES HERMOSO!! MÁS BIEN TU ERES EL AFORTUNADO YOONGI!!- dijo Jin abrazando ahora al pelirosa confundido.. pero aceptando el abrazo que el más grande le otorgaba.

-si.. lo se..- dijo Yoongi sonriendo tontamente al saber que tenía mucha suerte el haber encontrado a ese chico en el parque..

Sin duda no se arrepentía de haberlo traído traído a su casa.

-Hola pequeño, soy Jin, Kim SeokJin.. cual es tu nombre?-

preguntó Jin acariciando la mejilla del mas bajo.. su piel lechosa y suave era como tocar algodón

-J-jimin.. Pa-ark Jimin- susurró con vergüenza el menor, Jin no pudo haber estado más muerto de ternura am ver a Jimin con las mejillas sonrosadas, el menor sonrió con su eyesmile al ver a Yoongi mirarlo con una sonrisa.

Jin al ver como los ojos del mas bajo de achicaban convirtiéndose en dos medias lunas.. y como su diente chuequito se asomaba por sus labios no pudo contenerse.

-YA ESTÁ!! ME LO LLEVO HOY MISMO!!- tomó al menor de su manita y lo jaló hasta la entrada en donde salió dirijiendose a su auto.

Jimin asustado sólo miró a su hyung el cual al ver que el menor iba al llorar corrió hasta donde estaba Jin y lo detuvo, sabía que jin hablaba de broma pero el menor era muy inocente para pensar que era una simple broma.

Jin all ver que había hecho eso se detuvo y solo le sonrió calidamente allí menor, abrazandolo al instante como toda ya madre protectora, luego sólo entraron y comenzaron a platicar..

jin ahogando al menor en abrazos pero es que... quien no se resistiría all ver a una cosa tan linda enfrente suyo y no poder abrazarlo?

Ni si quiera yoongi se había resistido al menor.

Ambos chicos... jin y yoongi terminaron abrazando al menor..

Pasaron así todo el día hasta que Jin tuvo que irse.

No se dieron cuenta cuando se habían quedado juntos dormidos en el sofá.

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora