El invierno siempre fue la estación del año favorita de Yoongi, no tenias que soportar un exagerado calor en las tardes, ni tener que salir sólo porque en casa hacia mucho calor.
En invierno, Yoongi solía quedarse frente la ventana, con una taza humeante de café en sus manos mientras veía la nieve cubrir poco a poco todo a su paso.
Pero quien diría... que pasar el invierno junto a Jimin sería lo mejor de todo. Ahora ambos se encontraban recostados, uno encima del otro mientras repartían pequeños mimos y besos inocentes.
Anbos, envueltos en una manta sin necesitar de nada más, sólo ellos y su amor por el otro. Pasaron las horas y tuvieron hambre, bajaron a la cocina sin querer hacerlo realmente, el frío suelo sólo hacia querer a ambos chicos volver a estar bajo las mantas.
Pero no podían dejar de comer, por desgracia eran humanos.
Abrieron la alacena pero estaba vacío, con esperanzas abrieron en congelador, también estaba vacío.
Yoongi suspiró mirando a su chico, Jimin hizo un puchero adorable
-¿Tendremos que salir a hacer las compras?- Preguntó Jimin abrazando al mayor, obteniendo calor del cuerpo contrario, aunque Yoongi estaba muy frío, más de lo normal.
-No, yo saldré a hacerlas, te puedes enfermar si sales- Respondió Yoongi abrazando más al pequeño
-No. No lo dejaré ir sólo, así que vamos a hacer las compras- Con desicion, Jimin se separó de Yoongi y lo miró demostrándole que no cambiaría de opinión
-Pero.... ash... bien, vamos- Jimin asintió sonriendo y besó su pálida mejilla.
-Iré a arreglarme- Comenzó a caminar mientras pensaba en ponerse ese lindo atuendo para invierno qur su hyung había comprado.
Al estar en la habitación, sacó del closet una linda polera color crema, un sueter tres tallas más grandes que su talla normal, este era de color café, era peludito y suavecito, tenía un gorro con orejitas de oso y un pantalón color negro.
Con una gran sonrisa se vistió, viéndose al espejo mientras se peinaba y pensaba en que su hyung era muy lindo.
Minutos después bajó y Yoongi lo estaba esperando, con su típica ropa negra pero que lo hacía ver hermoso a los ojos del menor.
Yoongi casi muere de ternura al verlo, es que simplemente no lo puede creer.
¿Cómo puede existir un chico tan puro, tierno, ambable, tierno, guapo, tierno, sexy, tierno y encantador?
Suspiró enamorado y se acercó a abrazarlo.
-Eres un lindo osito bebé, mejor vamos a quedarnos en casa... quiero abrazarte todo el día- Para Jimin era una buena idea, pero tenían que comprar comida.
-No podemos hyung, debemos primero ir a hacer las compras, prometo darle mucho muchos mimos, besos y abrazos al regresar- Yoongi asintió un poco satisfecho con su propuesta.
-Vamos- Ambos salieron tomados de las manos, Jimin se colocó muy bien su gorrito de osito.
Mientras pasaban entre la gente. No podían evitar soltar un "Aawww" ante lo tierno que se veía la pareja, Jimin caminaba con un perfecto eyesmile mientras balanceaba su mano entrelazada con la del mayor.
Mientras Yoongi sólo lo veía con una pequeña sonrisa sin dientes, no le gustaba sonreír fuera de casa, pero no podía evitarlo con su pequeño a su lado.
Al llegar al supermercado comenzaron a elegir que iban a llevar, uno que otro capricho del menor como sus cajitas de jugo o sus galletas de gatito
Al terminar de elegir, fueron a pagarlo.
De regreso se detuvieron en una tienda que para Yoongi era interesante, pasaron ahí 7 minutos y después siguieron su camino.
Al llegar a casa, estaban Jin, Namjoon, Taehyung y Hoseok hablando mientras comían pizza.
Yoongi los fulmino con la mirada y Jimin sólo fue a abrazar a Jin y Taehyung, quienes lo resivieron con gusto.
-¿Cómo carajos entraron?- Preguntó Yoongi observándo a Namjoon, quien con simpleza respondió
-Cuando estabas distraído tomé tus llaves y les saque una copia.-
Suspiró frustrado, pero no podía evitar sentirse feliz de ver a sus locos amigos.
-El Jueves habrá una fiesta, tienes que ir, también tienes que llevar a Jimin. Noona quiere conocerlo.- Jin habló mientras acariciaba las mejillas de Jimin, pareciéndole tierno ver como cerraba sus ojos.
-Mmhh.. solo si Jimin quiere- El pálido miró a su pequeño chico y se acercó a el. Tomándolo posesivamente entre sus brazos y alejandolo de Jin.
-Si quiero hyung, quiero ir a una fiesta- Sonrió Jimin haciendo desaparecer sus ojitos.
-Bien... pero... el Jueves.. Jin, eso es mañana- De mala gana el pálido lo miró y Jin rió nervioso.
-Si.. lo que pasa es que se me olvidó decírtelo antes- Yoongi suspiró masajeando su cien
-Saldremos a comprar ropa Minn-!
-¡YO LO HARE!- Gritaron Jin y Taehyung al mismo tiempo, tomando a Jimin de los brazos-....NOSOTROS LO HAREMOS!-
Yoongi asintió al ver a Jimin emocionado de salir con ellos, los tres chicos se despidieron de los demás y salieron hacia el centro comercial, eran las 4:26 de la tarde, aún tenían tiempo.
Mientras que Yoongi, Namjoon y Hoseok, sólo se sentaron con una cerveza en sus manos mientras veían un partido.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "Cristales rotos.."
ActionMin Yoongi es un chico millonario de 27 años, es un chico frío y serio. Nunca se ha enamorado hasta ese día. Park Jimin es un chico pobre de 17 años de edad, tiene un corazón amable a pesar de su triste situación. ¿Qué pasaría si Min se llegara a en...