Capítulo 19

4.5K 391 31
                                    

Emoción.

Era la única palabra que podía describir como se sentía Jimin.

El estar junto a Jin y Taehyung, quienes todo el tiempo habían estado dándole consejos para que se vea más lindo, comprándole ropa bonita y otras cosas más.

Le hacía sentirse especial.

Habían pasado más de 5 horas llendo de una tienda a otra, comprando y probando diferentes tipos de ropa.


En ese momento se encontraban en una estética. Jin entró saludando a algunas chicas que trabajaban ahí, haciendo que una con el cabello anaranjado se acercara a ellos.


-¡Jin oppa! ¿Que te trae por aquí?- Jin rió juguetonamente.

-Hola Lisa, hoy no vengo por mi, ¿Ves este chico?- Señaló a Jimin, quien tímidamente alzó su mano, saludandola.- Vengo a que le hagas un cambio radical, tenemos una fiesta mañana y además.... queremos sorprender a su hombre- Susurró lo ultimo con una sonrisa pícara.

Lisa rió asintiendo, era tierno ver al chico bajito sonrojado.

-¿Qué nos recomiendas?- Preguntó Taehyung, viendo a Lisa.

-Uuhhmmm... esperen... ¡ROSE!- Gritó llamando la atención de algunos clientes ahí.

Una chica peliroja se acerco, saludando con una reverencia.

Rápidamente explicaron la situación del trío de chicos, entendiendo perfectamente y además dando su opinión, ambas chicas (y Jin) gritaron emocionados mientras que Taehyung aplaudía eufórico, estando todos de acuerdo con la idea de Rose.

.
.
.
.
.

-Pero hyung... me pica.. quiero rascarme- Jimin con un puchero era sostenido de sus brazitos por un Jin que se negaba rotundamente a dejarlo rascarze, o si no el tinte que minutos atrás habían puesto en su cabello podría aurrinarse.

-No Jimin, espera sólo unos minutos más si?, hazlo por Yoongi.- Y como si fuera magia, al escuchar el nombre del hombre que con una sonrisa le hacía suspirar dejo de moverse.

Jin y Taehyung sonrieron al haber ganado.

8 minutos después lavaron la cabeza de Jimin y aplicaron un protector que hacía que el tinte durará más tiempo.

Al haber terminado, se vio en el espejo.
Sonriendo al verse en el espejo, su cabello antes rosa, ahora era de un color rubio, haciendo resaltar más sus pequeños ojos avellanas y sus labios rojizos naturalmente.

Con un suspiro satisfecho, y con muchos alagos por parte de las dos chicas y ambos chicos, salieron de ahí, después de pagar todo lo que tenían que pagar.

En la calle, varias miradas se posaron en Jimin, tanto de hombres como de mujeres.


Estas se sonrojaban cuando Jimin les sonreía, claro que no lo hacía para ilusionarlas o por querer aprovecharse de ellas.

Lo hacía por cortesía, ya que descubría a estas mirándolo y el por querer ser amable les sonreía.

Pero ellas confundían aquella sonrisa inocente con una llena de pensamientos obsenos.

Minutos después llegaron a la casa de Jin, al estar sentados Jin llamó a Yoongi, para decirle que Jimin se quedaría en su casa.

Solo porque Taehyung y él querían que Yoongi no vieran a Park sólo por querer "sorprenderlo" ante su cambio de look.


Un timbre


Dos timbres


Tres timbres


Cuatro timbres y una voz ronca contestó, se escuchaba precupada.

-¿Jin? ¿Estas con Jimin? ¿Está bien?-

-Si, Yoongi, el esta bien, solo llamaba para decirte que Jimin se quedará hoy en mi casa, lo llevaremos a la fiesta y después de eso será todo tuyo.- Sin dejarle contestar al pálido, terminó la llamada.


Además... hace mucho que no se divertía con Taehyung y que mejor que hacerlo también con Jimin. Un par de bocadillos y películas/doramas románticos no sonaba tan mal para los tres chicos.

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora