Capítulo 16

5.2K 421 11
                                    

Jimin y Yoongi disfrutaban de un paseo, ambos tomados de las manos tímidamente mientras caminaban.

El clima era frío por lo tanto Jimin usaba un lindo gorro de lana color blanco, un gran abrigo gris y un pantalón azul cielo.

Por otro lado, Yoongi usaba un abrigo color negro junto a una bufanda color blanco, sus piernas eran abrigadas por un pantalón azul oscuro.

-¡Tch!- El estornudo parecido al de un gatito le hizo a Yoongi dirigir su atención a su pequeño.

-Salud- Respondió Yoongi, notando que la piel de su chico estaba más pálida de lo normal, su nariz y mejillas de un color rojo suave.

Sonrio enternecido

-¿Tienes frío?- Preguntó viéndolo con ternura, el más bajo asintió.

Yoongi paró de caminar colocándose frente a Jimin.

-Ven aquí- Murmuró quitándose su bufanda de su cuello, colocandola ahora alrededor del cuello del menor, tapando bien sus orejas y alguna parte de su cara.

-Pero... hyung, ¿Usted no tiene frío?- Preguntó preocupado, no le agradaba la idea de que su hyung se enfermara.

-Debo cuidar de mi tesoro- Respondió Yoongi con un poco de diversión al ver las mejillas de su pareja tornarse de un color más rojizo.

Que claramente sabía que no era por el frío.

Flasback
-Minnie... eres lo mejor que me ha pasado... sinceramente creo que puedo decir que eres mi tesoro personal...... solo mío.... no de Jin.... ni de nadie..... solo mío- Soltó Yoongi de repente, interrumpiendo la cena que ambos estaban teniendo en silencio.

Jimin se sonrojó violentamente, mientras respondía con timidez

-Entonces debe cuidar bien de su tesoro hyung- Rió con ternura al sentir los dedos de su hyung limpiar con suavidad su mejilla, que suponía que estaba sucia de algún alimento.

-Debo cuidar de mi tesoro-

Fin del Flasback

Ambas personas se sentaron en la bancas de un parque, aún sin soltar sus manos.

-¿Recuerda este lugar hyung? Fue en donde nos encontramos- Con timidez lo miró, Yoongi también lo hizo.

-Claro que lo recuerdo... fue el día en el que mi vida empezó a cambiar... en el buen sentido- Rió Yoongi con melancolía, no se arrepentía de haber detenido su auto en ese parque

-Hyung... ¿Promete no separarse de mi lado?... ¿Aunque personas malas intenten alejarnos?- Yoongi asintió un poco confundido, pero aun así con una sonrisa

-No me apartare de tu lado... nunca... nunca soltare tu mano- Reforzó el agarre de su mano con la mano de su acompañante- Aunque me lo pidas.. no lo haré, aunque la ultima gota de agua del mundo se seque... no lo haré.... incluso si la luna deja de brillar y el sol de iluminar... no lo haré.. lo prometo- Y lo besó.

Lo besó con todo el amor del mundo, sellando así miles de promesas.

Expresando todo lo que con palabras no podían explicar.

Siendo en ese momento dos cristales rotos.. pero juntos, convirtiéndose en un sólo cristal.

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora