Capítulo 13

6K 477 46
                                    

Después de estabilizar a Park, Yoongi tuvo que amenazar a muerte a todos los doctores, enfermeras y personas que habían presenciado la escena en la que Yoongi había estado a punto de matar a un enfermero.

La sola idea de un mundo sin su pequeño lo volvía loco.. y no en el buen sentido.

Cuando las personas aceptaron que no dirían nada, se retiraron dejando sólo a Yoongi y a Jimin.

El mayor se acercó lentamente hacia su menor y se sentó en la orilla de la camilla.

Entre pequeños susurros dijo...

-Pequeño- Murmuró con dolor, verlo tan pálido y débil le rompía su corazón

-Tienes que despertar, ¿Si? Sin ti no soy nada- Mordió su labio inferior mientras bajaba su mirada para no sollozar.

Le odiaba sentirse tan débil... tan vulnerable... tan roto

-¿H-hyung?..- Escucho un suave susurro a su lado.

Inmediatamente alzó la mirada, enfocándose en sólo el pequeño cuerpo en frente de el.

-¡Jimin!- Casi gritó, su corazón latió con fuerza.

Agradeciendo mentalmente con tenerlo de nuevo.

-Hyung.. Que paso? Porque llora?- El mayor se quedó callado, de repente sintió unas pequeñas gotas de agua bajar por sus mejillas, mojando su cuello en el proceso.

-Eso... eso no importa... lo importante es que estás bien- Asintió para si mismo.

Se acercó al cuerpo del menor uniendo ambos cuerpos en un cálido pero necesitado abrazo.

-No vuelvas a asustarme así- Exigió el mayor aferrándose a la pequeña cintura del menor, sin llegar a lastimarlo.

Suspiró lleno de satisfacción al sentir las manos regordetas acariciar con ternura su cabello.

Alguien tocó la puerta con nerviosismo,sacando a ambos chicos de su borbuja y aurrinando el momento que ambos tenían.

-Se-señor... ee-eehhmm... necesitamos revisar al paciente- Dijo una joven enfermera.

Jimin pudo jurar que un gruñido era omitido por su mayor.

Sonrió tiernamente.

La enfermera se adentró a la habitación, con la mirada baja intentando no temblar tanto bajo la mirada profunda de aquel hombre pálido.

Se detuvo frente a Jimin, comenzó checando sus signos vitales, una vez que todo estuvo en orden levantó la camisa de Jimin, dejando a la vista sus lindo pezones rosados.

Min casi pudo haberse desmayado en ese momento, tuvo que contenerse las ganas de acariciar su piel de porcelana.

Gruño y apretó sus puños al ver que la chica había tocado el abdomen del menor.

Intentó pasarlo por desapercibido ya que sólo estaba verificando que todo aclaraba bien.. y no se equivocaba.

Pero sólo EL podía tocarlo.

Sólo EL podía verlo.

Solo EL podía verlo.

Cuando la chica terminó, Yoongi rápidamente se acerco al menor y lo abrazo, cubriendo con su gran cuerpo el pequeño del contrario.

Casi queriendo ocultarlo de todo y de todos.

-Todo está en orden, solo necesita un poco de reposo. Ya pueden... ir a casa...- Con nerviosismo la chica hizo una reverencia y se retiró, dejándolos de nuevo solos.

Yoongi se separó del cuerpo del menor, no queriendo hacerlo realmente.

-Bien.. vamos a casa, ¿Si?- Preguntó viéndolo con una media sonrisa.

El menor estaba ansioso de volver a casa.

Ambos se tomaron de las manos y el mayor ayudó a Jimin a levantarse.

Yoongi pagó lo que debía de pagar, Jimin se sintió mal al saber que había hecho gastar dinero al mayor por una tontería suya.

Ambos subieron al auto sin soltarse de las manos, el mayor no quería dejar de sentir su contacto.

Conducio hasta llegar a su mansión, se bajó del auto ayudando al menor después.

Ambos entraron a su hogar, Jimin bostezo cansado, eran las 4:26 de la madrugada.

Habían pasado todo el anochecer en el hospital, Yoongi cargó a Jimin al estilo princesa y subió las escaleras.

Jimin dejo descanzar su cabeza en el pecho del mayor.

Acostó a Jimin en la cama matrimonial que ambos compartían para después taparlo con las calientes sábanas.

El mayor quitó su camisa y pantalones, quedando sólo en ropa interior.

Con pereza, se recostó a lado de su menor y lo abrazó, Jimin sonrió inconcientemente al sentir los cálidos brazos del mayor alderedor suyo.

Yoongi depósito un corto beso en la frente del menor para después quedarse profundamente dormido.

Fue entonces cuando admitió una vez más, que se encontraba enamorado de ese pequeño chico con mejillas abultadas y manos regodetas.

Daría todo lo que fuera por tenerlo por siempre a su lado.

Daría su dinero, su profesión, su vida, su corazón.. aunque esto último ya lo haya entregado desde que lo encontró en ese frío parque.

Yoongi lo protegería de todo, de todos, de el, aunque en un futuro no se esperaría que un enemigo...

Una persona...

Querrá acabar con todo lo que el quiere. Porque esa persona se había encargado de romper a Yoongi, y Jimin de arreglarlo.

Pero el estaba seguro.. de que volvería a convertirlo en un insignificante cristal roto.

Aunque eso implique el terminar con la vida de un pequeño chico.

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora