Capítulo 10

6.3K 542 73
                                    

Al siguiente día, Yoongi despertó sintiendo una pierna en su cintura y unos pequeños brazos rodear su pecho.

Automáticamente sonrió sabiendo de quienes pertenecían aquellas extremidades.

Hoy era Sábado, por lo que el mayor no trabajaba.

Agradeció mentalmente, se removió un poco para poder mirar la cara de su pequeño.

Suspiro enamorado al verlo dormir.. nunca creyó que pudiera haberse enamorado de un chico tan dulce.

Si algún día alguien le hubiera dicho que se enamoraria de un chico en un parque.

Probablemente se hubiera reído... pero aquí lo tienen, un Min Yoongi que cayó enamorado por un pequeño chico que veía todo de manera positiva.

Tocó las mejillas del menor

-Minnie- Susurró -Minnie despierta- Volvió a susurrar removiendo un poco su cuerpo... sin dejar de sonreír

-Mmmmhhh.... no... quiero dormir más- Murmuró pegando más su cabeza al pecho del mayor

-Si te levantas... iremos por un helado de vainilla a Gong Bong- Susurró el mayor.. Gong Bong era su heladería favorita.. suya y del menor

-¡Gong Bong!- Exclamó el menor, abriendo los ojos y sentándose como si no hubiera estado dormido hace unos segundos

El mayor sonrió mostrando sus rosadas encías

-Vamos al baño primero- Habló el pálido, levantándose y comenzando a caminar hacia el baño de la habitación.

El menor le siguió por detrás, ambos se ducharnos entre risas y pequeños besos inocentes.

El mayor estaba más feliz de lo normal, puesto que su pequeño anoche le había ayudado a bajar su estrés...

"Me estresare más seguido" pensó el mayor.

Probablemente una persona si estaría en su posición estaría preocupado pensando cosas como

"¿Qué acabo de hacer? Puedo ir a la cárcel por salir con un menor de edad" Pero ¡vamos! Hablamos de Min Yoongi.

Obviamente mandaría a todos a la mierda.

Para el sólo existía su pequeño y el.

Nada más.

Terminaron de ducharse y se vistieron.

Lavaron sus dientes y salieron de la mansión, ambos chicos subieron al auto y el mayor comenzó al conducir hacia la heladería Gong Bong.

Minutos después llegaron, bajaron del auto y Yoongi rodeó con su brazo la pequeña cintura de su pequeño.

Tomando esta posesivamente, mientras mataba con la mirada a cualquiera que viera a su pequeño.

-Un helado de vainilla porfavor- Pidió amablemente Jimin hacia la chica que vendía helados.

El mayor saco su billetera ignorando la mirada llena de deseo hacia el.

Esa chica lo comía con la mirada, Jimin con un puchero en sus labios al ver que la chica miraba a su hyung, tomó su helado y la mano de su hyung.

Yoongi pagó por el helado y salieron de ahí.

Antes de haber salido totalmente el menor se volteó para ver al mayor. Le sacó la lengua infantilmente a la chica.

Salió de ahí con una sonrisa triunfadora al saber que el tenía a su hyung, y ella no.

-¿Qué pasa pequeño?- Preguntó Yoongi divertido mientras lo veía.

Había observado la pequeña escena que hizo su chico en la heladería

-Esa fea chica lo veía mucho.. y... y yo sólo puedo verlo mucho... ella no... yo si- Dijo Jimin mientras lamía su helado.

Yoongi juró haber muerto de ternura al verlo así... al parecer Jimin también era posesivo con Yoongi.. y Yoongi con el.

Eran una posesiva pareja, nadie podía negarlo.

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora