Capítulo 11

6.5K 521 162
                                    

-Jimin!- Gritaba Yoongi desesperado, intentando alcanzar la mano de su pequeño

-Yoongi hyung!- Gritó el menor lleno de miedo.

...
....
.....

El sonido sordo de un disparo le hizo dejar de moverse

...

-Ji..min...- Susurró el mayor con dolor.
-Hyung...- El cuerpo del pequeño cayó al suelo, en un charco de su propia sangre.

-¡JIMIN! ¡NO!- Grito el mayor con dolor. Siguió gritando

-¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡NO! ¡JIMIN!-

.......

JIMIN! ¡JIMIN!-

-¡HYUNG! ¡YOONGI HYUNG! ¡DESPIERTE!- Jimin removió más fuerte a Min, intentando despertarlo.

El mayor abrió los ojos e inmediatamente lágrimas cayeron de sus ojos.

Al ver a su pequeño prácticamente encima suyo, lo abrazó con fuerza.. escondiendo su cabeza en el blanco cuello del mayor

-Hyung... de nuevo ese sueño?- Preguntó viéndolo de reojo.

Hace unos días el mayor había estado soñando que asesinaban a Jimin frente a sus ojos.

El mayor asintió sin querer soltar su cuerpo

-Tranquilo... estoy aquí... estoy bien... no me pasara nada si estoy con usted- Susurró besando su frente, una vez que el mayor decidió mirarlo a los ojos

Y entonces sucedió, el mayor unió sus labios en un cálido beso, ambos labios se movían delicadamente, solamente un roce entre ellos.

Minutos después, se separaron, Jimin sonrió mientras dejaba reposar su cabeza en el amplio pecho del mayor.

Yoongi puso sus grandes manos en la estrecha cintura del menor.

-¿Tienes hambre?- Preguntó suavemente el mayor, el contrario asintió.

Yoongi tomó las piernas del menor e hizo que se enredaran en su cintura. Jimin se aferro con sus brazos al cuello del mayor.

El pálido se levantó cargando a Jimin y así bajaron a la cocina, dejó a Jimin sentado en la encimera de la cocina.

-¿Qué quieres para desayunar?- Preguntó Yoongi observándolo con una sonrisa

-Quiero.... quiero cereal- Dijo el menor mientras sonreía feliz, el mayor asintió y comenzó a servir en un plato leche y después el cereal.

Cuando terminó dejo el plato en la mesa y regreso a cargar al pequeño.

Yoongi se sentó en la silla para después sentar al menor en sus piernas

Ambos desayunaron, minutos después el mayor fue a bañarse ya que tendría que ir a trabajar.

Se vistió con una camisa negra, un pantalón negro para después ponerse sus accesorios favoritos.

Una cadena de plata y unos anillos plateados.

Al terminar bajó encontrándose con su pequeño, este ya se encontraba bañado y tenia puesta una de sus poleras, se veía extremadamente tierno.

Sonrio acercandose y dejó un beso en sus mejillas

-¿Ya te vas?- Preguntó el menor desanimado, no le gustaba cuando el mayor se iba.

-Si... prometo llegar tempr- No pudo terminar porque la puerta de su mansión fue abierta de un sólo golpe.

Yoongi por instinto cubrió el cuerpo del menor con el suyo. Suspiró al ver a Jin junto con Taehyung a su lado.
-¿Donde esta el niño? ¡Oh oh oh ya lo vi! ¡Mira Taehyung! ¡Ahí está! ¡Te dije era muy lindo!- Dijo Jin.. o más bien gritó..

-¡¡AAAHHH!! ¡SI! ¡Es muy lindo!- Grito Taehyung, un grito para nada masculino

Ambos chicos tomaron de las mejillas a Jimin.. empujando a Yoongi que se negaba a dejar que vieran al menor.

De la puerta entró un chico pelirrojo junto a otro moreno. Yoongi sonrió al verlos

-Namjoon, Hoseok.. es un asco volver a verlos- Dijo Yoongi mientras sonreía acercandose.

Hoseok y Namjoon rodaron los ojos divertidos

-También te extrañamos Yoongi- El pálido rió

Volteó a ver a su pequeño y lo encontró siendo abrazado por Jin y Taehyung.

Se acercó a el.

-Mantengan sus asquerosas manos alejadas de mi chico- Casi gruño Yoongi, tomando celosamente las caderas de Jimin

-¡Hey! ¡Tu lo tienes todo el tiempo! ¡No es justo!- Se quejó Taehyung.

Hoseok lo abrazó por los hombros

-Ya Tae.. ya sabes que Yoongi es muy posesivo con lo que es suyo....... además tu sólo me debes de querer a mi- Dijo Hoseok mientras besaba la mejilla de Taehyung.

Si... Taehyung llevaba seis meses de relación con Hoseok.

Jin y Namjoon también sólo que su relación era un.. un poco rara

El ruido de un plato rompiéndose dejo a todos en silencio

-.........................-
.

.

.

.

-KIM NAMJOON!! TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A ROMPER UN PLATO!- Grito estericamente Jin mientras caminaba hasta el moreno.

-Y-yo sólo quería un poco de cereal- Susurró Namjoon

La tierna risa de Jimin inundó el incómodo ambiente, incluyendo a Jin que al instante se calmó y fue hasta donde estaban los demás, dejando a Namjoon como un cachorro cuando su dueño lo abandona.

-Tengo hambre. Yoongi que hay de comer?- Preguntó Jin, mientras caminaba a la cocina y comenzaba a buscar comida

-Nada, si quieres algo de comer preparatelo tu sólo- Dijo Yoongi sin interés, volteó a ver a Jimin cuando este tímidamente jaló de su camisa con sus manitos

-Y-yo tengo un poquito de hambre hyung...- Susurró Jimin con las mejillas rosadas de vergüenza, hace unos minutos había comido cereal pero al compartirlo con su hyung su pancita no había quedado satisfecha.

-¿Tienes hambre pequeño?- Este asintió.

Yoongi tomó su manita y caminó a la cocina bajo la atenta mirada de todos, junto a un jin que miraba la escena atónito.

-¡Yo te había dicho que tenía hambre! ¡Y solo me ignoraste!- el pálido lo miró con fastidio

-Aja... ¿y? Mi pequeño tiene hambre y no pienso dejar que eso pase. Así que mueve tu blanco culo de la cocina si no quieres que te mate ahora mismo.- Dijo Yoongi mirándolo fijamente.

Jin se quejo en un puchero y se fue con su novio.


Holaaaaa jsjsjs perdón por desaparecerme tanto tiempo

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora