Las películas nunca fueron la mayor atracción para Yoongi, para el era una pérdida de tiempo el estar dos horas frente a una pantalla mientras veían personas actuar.
Pero no podía negar que estaba disfrutando este momento.
Su pequeño chico había insistido todo el día en ver una película, y como decirle que no a ese tierno chico y sus pucheros.
Así que ahí se encontraban, viendo una película en el sofá con un bowl de palomitas de maíz mientras veían la interesante película de terror llamada "It".
Para Yoongi era ridículo el ver como un payaso asustaba unos cuantos niños, pero para Jimin era terrorífico.
Lo único que Yoongi disfrutaba era el tener a su chico pegado a su cuerpo, aferrado a el como si su vida dependiera de ello.
El brazo de Yoongi estaba alrededor de la cintura del menor, mientras que el menor se encontraba prácticamente arriba del mayor
-Y-yoonnie ¿q-que e-es eso?- Su manito fue a la nuca del mayor, tomando con sus regordetes deditos un poco de cabello del mayor.
-Es solo un payaso Minnie, no te hará daño- El mayor veía divertido la escena, pero con un poco de dolor en su nuca, ya que el menor se estaba aferrando a su cabello
-¡¡¡AAAHHHHH!!!- El grito de Jimin sonó prácticamente por todo el lugar, Jimin terminó por subirse encima suyo y enterró su rostro en su cuello.
Yoongi por instinto cubrió el cuerpo de Jimin con sus fuertes y pálidos brazos, mientras acariciaba su espalda buscando calmarlo.
Apagó la pantalla en donde se reproducía la película y con Jimin en brazos subió a su habitación.
No tuvieron que cambiar su ropa ya que todo el día permanecieron en pijama.
Yoongi acostó a ambos en su cama para después simplemente dedicarse a mimar a su chico.
-Tranquilo, estoy aquí, yo te protejere. Ningún payaso logrará hacerte daño Minnie- Ambos se miraron para después acortar la distancia en un lindo beso, en donde ambos labios se encontraban y se unían
No necesitaban palabras para decirse lo mucho que se aman, solo bastaba con ver el brillo en sus ojos al ver a su pareja para saberlo.
Al separarse se sonrieron con ternura y cerraron sus ojos, Yoongi fue el primero en quedarse dormido, mientras tanto, Jimin por mas que intentaba hacerlo no podía, la aterradora imagen del payaso venia a su mente cada que cerraba sus ojos.
Prefirió observar al pálido, su dedo viajó hasta la mejilla de su hombre, delineando sus facciones tan varoniles pero a la vez delicadas y definidas.
Sonriendo al ver la nariz y ojos de Yoongi, recordando que siempre lo comparaba con un gatito.
Sonrio aún más al recordar su sonrisa, sus pequeños dientes asomándose por sus labios, 24/7, Yoongi era un gatito.
-No puedes dormir- Una voz ronca y adormilada asustó a Jimin, quien dio un brinco pero se tranquilizó al ver los oscuros ojos de Yoongi mirándole con adoración.
Sonrió negando con su cabeza, moviendo un poco su cabello en la acción
-¿Tienes miedo?-Yoongi conocía tan bien a Jimin que no era necesario preguntarlo, sabía que tenía miedo.
-Es que... el payaso era muy feo, que pasa si cuando cierro los ojos el viene- Murmuró con miedo en sus palabras.
-Sshhhh... Sólo cierra los ojos y piensa en que mañana saldremos a comer un delicioso helado de Gong Bong- Susurró besando sus pomposas mejillas del menor
Este asintió feliz y cerró sus ojos con una sonrisa en sus labios.
Yoongi se dedicó a abrazar aún más al menor y a acariciar su cadera.
Minutos después Jimin se quedó dormido, y Yoongi pudo seguir con su siesta.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "Cristales rotos.."
ActionMin Yoongi es un chico millonario de 27 años, es un chico frío y serio. Nunca se ha enamorado hasta ese día. Park Jimin es un chico pobre de 17 años de edad, tiene un corazón amable a pesar de su triste situación. ¿Qué pasaría si Min se llegara a en...