Capítulo 22

4.4K 374 27
                                    

Abrió los ojos lentamente por la incomodidad al sentir los rayos del sol en su cara.
Miró a su alrededor sintiendo pánico al pensar que seguía encerrado en ese horrendo lugar.

Poco a poco fue recordando todo lo que paso aquella noche, suspiró sintiendo su corazón un poco mas calmado, se sentó en el borde de la cama y gimió de dolor al sentir su costilla doler.

Enfocó sus ojos en la puerta de la habitación y con esfuerzo se levantó, comenzando a caminar lentamente hacia una pared, para poco a poco caminar hacia la salida de la habitación

Cuando lo logró, vio con pesar las escaleras, se aproximó hacia ellas y suspiró por segunda vez

Pensando que lo mejor sería llamar a alguien para que le ayudara

-.............

Intentó hablar pero ninguna palabra salió de su garganta, intentó por segunda vez pero de nuevo fallo en el intento.

Claro, después de tanto gritar y llorar aquellos días, su garganta estaría dañada. Puchereo al saber que tendría que bajar esas bobas escaleras

Aferrándose a la pared bajo poco a poco las escaleras, cuando llegó a la última vio a Yoongi, Taehyung, Hoseok y Namjoon platicando en la sala. Sonrió sintiendo su corazonsito latir con alegría.

Cuando estaba por dar el primer paso hacia ellos escuchó una voz decir  (gritar) su nombre

-¡JIMIN!

Gritó Hoseok. Todos se levantaron al mismo tiempo y corrieron hacia el, como era previsto, Min empujó a todos los que estaban en su camino, siendo él el primero en llegar a Jimin.

-¿Cómo estás? ¿Estas bien? ¿Que haces aquí abajo? Debiste haberme hablado y no bajar ¿No estas cansado? ¿Que tienes?

Preguntó Yoongi observándolo intentando descifrar si el más pequeño tenía algún malestar, con preocupación notable volvió a preguntar

-¿Qué tienes? ¿Porque no me hablas?

Tocó la frente de Jimin, sintiendo esta normal, los demás chicos se acercaron a Jimin

-Lo llevaremos a un médico

Dijo Namjoon también preocupado, sin darle a Jimin tiempo de reaccionar, fue cargado con cuidado hacia la salida e introducido en un auto.

En todo el camino al hospital, Yoongi no paraba de ver a Jimin ni de gritarle a Namjoon que conduciera más rápido. Jimin le sonreía a Yoongi intentando hacerle saber que estaba bien.

Minutos después llegaron y entraron al local, Taehyung y Hoseok buscaron a un médico disponible mientras tanto Yoongi y Namjoon se preocupaban aún más al ver a Jimin simplemente estornudar.

Un poco de tiempo después llegó Hoseok

-En la habitación 103

Todos caminaron hacia la habitación  mencionada, al llegar vieron a Taehyung esperando ahí. Jimin fue recostado mientras que el médico prácticamente corría a todos, dejando solamente a Jimin ahí dentro.

El médico de nombre JaeBum revisó a Jimin, tomando como pronóstico un simple desgarro en la garganta de Jimin. Sus cuerdas vocales inflamadas, impidiéndole la acción de hablar.

Cuando finalizó dejó entrar a Min. Este vio con preocupación a Jimin al ver la cara seria del doctor.

-El paciente Park Jimin sólo tiene un desgarre en su garganta, es recomendable que no hable ni haga esfuerzo en hacerlo. Con el tiempo se irá curando, no es nada grave. Sin embargo su peso no es el ideal para su edad, tiene que comer con más frecuencia, también tomar estos refuerzos de hierro.

Dijo mientras anotaba el nombre del medicamento en una pequeña hoja, Min asentía un poco menos preocupado.

JaeBum le entregó el papel y Min lo tomó

-¿Eso es todo?

El médico asintió y Min se levantó haciendo una reverencia, Jimin copió su acción

-Gracias

Sin más ambos chicos salieron de aquella sala tomados de la mano.

-¿Entonces no te duele nada?

Insistió Yoongi, Jimin hizo una risa muda de la cual Yoongi se enamoró aún más, aunque prefería la risa risueña de Jimin, aquella que endulzaba sus oídos

Jimin negó a su pregunta, llegaron con los demás chicos, todos se asercaron corriendo y preguntaron todos al mismo tiempo, Yoongi de encargó de explicarles.

-Acabo de hablarle a Jin, no tarda en venir. Su turno en el restaurante debe de estar por acab..

El sonido de una puerta azotandose y unos pasos apresurados caminar hacia ellos interrumpió a Namjoon

-¡JIMIN! ¿¡Cómo estás!? ¿¡Ya estas bien!?

Gritó Jin, dejando a todos sin palabras, la seguridad del lugar tuvo que sacarlos de ahí ya que no se permitían gritos en el hospital y Jin se puso un poco intenso cuando intentaron callarlo y alejarlo de Jimin, tanto que golpeó a un señor que intentaba sacarlo.

Entonces ahí se encontraban, en un pequeño restaurante en el cual comían mientras le explicaban todo a Jin.

Muchas horas después, estaban simplemente Jimin y Yoongi sólos en su hogar. Todos sus amigos se habían ido (Yoongi los había corrido) ya que Jimin necesitaba descansar

Este estaba recostado en la cama ya con su pijama puesta, mientras Yoongi le llevaba una pastilla que necesitaba tomar. Jimin bebió un poco de agua para después pasar la pastilla por su garganta, haciendo una mueca por el feo sabor de esta.

-Descansa Minnie

Susurró Yoongi acariciando el cabello de Jimin. Este dejó escapar una tímida sonrisa y asintió

Buenas noches hyung

Leyó Yoongi en los labios de Jimin, sonrió mostrando sus rosadas encías y besó su frente

-Buenas noches pequeño, descansa

Jimin cerró sus ojos con una gran sonrisa, sin mucho esfuerzo durmió sabiendo que al día siguiente, le esperaba un lindo día junto a su persona favorita.

YOONMIN "Cristales rotos.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora