Narradora
Al día siguiente
Jimin despertó, un poco más feliz de lo normal.
Vio a su lado a su hyung, sonrió felizmente al saber lo afortunado que era al tener a Min Yoongi...
¡Es que ni el mismo se lo creía!
Estaba durmiendo en la misma cama que Min Yoongi!
¡Aquel hombre multimillonario "frío" y "grosero"!
Suspiró enamorado mientras observaba su rostro
-Hermoso- Murmuró Jimin...
Se levantó de la cama frotando su ojo con su manita echa puño y fue al baño... sé ducho en 5 minutos y salió de ahí ya vestido, miró de reojo a Yoongi y este seguía dormido.
Caminó hasta el y se lanzó sobre su cuerpo.. logrando despertar a Yoongi.
El menor sonrió divertido al ver el rostro de Yoongi un poco rojo, el mayor sonrió un poco y abrazó al pequeño.
-Buenos días pequeño- Murmuró Yoongi débilmente.
El menor confundido ya que siempre que el mayor despertaba lo llenaba de besos en sus mejillas, nariz y frente... llevó su mano al rostro de Yoongi, sorprendiendose por lo caliente que estaba.
-Hyung... ¿Está bien? ¿Que tiene?- preguntó el menor preocupado
-Estoy bien Minnie, talvez sólo un poco enfermo- Dijo el mayor mientras se levantaba de la cama y caminaba al baño
-Me daré una ducha, esperame abajo.. ya vuelvo- Dijo Yoongi entrando al baño
Minutos después
Yoongi bajo ya vestido y aceado, fue a la cocina a pasos torpes... su cabeza dolía y lo peor era que tenía que ir al trabajo.
Mientras que un pequeño Jimin veía a su hyung con preocupación, se acercó acercó el y lo abrazó.. hundiendo su rostro en el pecho del mayor.
-Minnie, iré a trabajar y luego ambos saldremos de compras.. ¿Está bien?- Opinó el mayor intentando hacer que su pequeño se animará un poco y no se preocupara por el.
El menor negó viéndolo con preocupación
-Hyung se quedará hoy con Minnie... Usted se siente mal- Dijo Jimin abrazandolo con más fuerza
-Minnie... tengo que ir a trabajar... prometo que cuando vuelva ambos descanzaremos ¿Okay?- El pequeño asintió.
El mayor dio un último beso en la mejilla del menor para después salir por la puerta principal dejando a Jimin sólo.
26 minutos despues....
-Mi hyung se siente muy mal...- Hablaba sólo el pequeño Jimin
-¿Que tal si se empeora?- Se dijo a sí mismo Jimin
-Haré sentir bien a mi hyung...- Murmuró Jimin con inocencia.
Corrió hasta la habitación que actualmente compartía con su hyung y comenzó a pensar en una solución
¡Claro!
La laptop de su hyung estaba en su escritorio...
Se subió a la silla y se sentó en ella, comenzando a navegar por el Internet.
Tecleo en Google "Cómo hacer sentir bien a una persona estresada" con total inocencia le dio "Enter" a su búsqueda y millones de vídeos comenzaron a aparecer...
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "Cristales rotos.."
ActionMin Yoongi es un chico millonario de 27 años, es un chico frío y serio. Nunca se ha enamorado hasta ese día. Park Jimin es un chico pobre de 17 años de edad, tiene un corazón amable a pesar de su triste situación. ¿Qué pasaría si Min se llegara a en...