El día de la fiesta había llegado, la fiesta comenzaba a las 5:00 de la tarde, y apenas eran las 2:37 pm.
Jin y Taehyung habían terminado de bañarse, Jimin estaba lavando su cuerpo en la ducha. Cuando salió se envolvió en una toalla y se vistió con algo ligero, un short, una polera larga y unos boxers.
Entró a la habitación en donde los demás lo esperaban. Se sonrieron cómplice, primero acomodaron la ropa que se iban a poner, dejándola sobre la cama.
Ya habían pasado varios minutos, ahora eran las 3:08
Primero Jin y Tae comenzaron a arreglarse, vistiéndose y peinando su cabello y aplicando un poco de maquillaje sobre su rostro.Se perfumaron y colocaron sus accesorios favoritos, cuando acabaron, le dieron la ropa con la que Jimin tenía que cambiarse. Entró al baño y colocó lo que tenía en manos.
Era un pantalón color rojo vino, que se ceñía de manera apretada a sus piernas, resaltando sus muslos y trasero, haciéndolo ver apetecible.
Su camisa era una color negra, esta se ceñía bien a su cintura, se la colocó dejando sólo un botón desabrochado. Unos zapatos negros de vestir.Salió del baño, dejando satisfechos a Jin y Taehyung con su trabajo, Taehyung carraspeo frotando su mentón, sintiendo que algo no iba bien. Se acercó a Jimin y desabrochó dos botones, dejando su pecho al descubierto. Su piel blanquecina resaltaba con la camisa negra.
Jin aplaudio emocionado, chocando puño con Taehyung al estar de acuerdo.
-¿Seguros que está bien? El pantalón es un poco apretado
-Tranquilo Mochi, a Yoongi le encantará
Siguiendo con su trabajo, sentaron a Jimin frente al tocador.
-Yo pienso que su cabello un poco más rizado lo haría ver tierno pero sexy a la vez.
-Hhmmm.. Jin hyung, me agrada su idea.
Como lo había dicho Jin, comenzaron a rizar su rubio cabello un poco más. Al terminar, admiraron su resultado.
-Si yo fuera Yoongi, no dejaría que salgas de casa- Suspiró Taehyung
-Jiminnie no necesita tanto maquillaje, con un poco de bálsamo labial se verá estupendo- Jin colocó un poco de bálsamo en los belfos de Jimin. Haciéndolos un poco más rojos, pero sin llegar a lo exagerado.
Jin y Taehyung miraron orgullosos al chico frente a ellos, suspiraron colocando un lindo collar plateado alrededor de su cuello, decorando este mismo y también su pecho. Unos aros plateados fueron colocados también en el lóbulo de su oreja, y por último un lindo anillo en su pequeño dedo.
4:50 pm
Tenían que irse, un poco de perfume dulce fue roceado en su cuello. El trío de chicos salieron, Namjoon se encontraba fuera de la casa de Jin, esperándolo con su auto ya
con el motor encendido.Habían decidido que encontrarían a Yoongi en la fiesta, solo para hacerlo más "interesante"
Minutos conduciendo hacían que cada vez Jimin se ponga más nervioso. Namjoon notó sus nervios.
-Jiminnie, tranquilo... a Yoongi le encantará como te ves, me ha contado que le gusta ver como te levantas, así que si le gustas en la mañana le gustarás más así- Dijo Namjoon, con un poco de burla al final pero en el buen sentido.
Jimin dejo salir una risita, calmando sus nervios, el movimiento paró. Pudo ver a lo lejos la casa en donde sería la fiesta, la casa era grande. Pero no tanto como la suya, habían muchas personas, supuso que la fiesta ya había comenzado por la música en alto volumen.
Bajaron y caminaron al lugar, Jimin suspiró al entrar. Varios ojos se posaron en el, y se sintió un poco incómodo, a lo lejos divisó a Yoongi, estaba bebiendo algo en un vaso rojo. Cuando sus miradas se encontraron, sus ojos se abrieron.
Se observaron unos segundos, pero para ellos fueron minutos, y luego horas.
Jimin fue el primero en caminar hacia el, después Yoongi hizo lo mismo hasta que estuvieron frente a frente. Con mirada posesiva, Yoongi se acercó aún más a Jimin, pegandolo a su cuerpo. Cubriéndolo de las miradas llenas de lujuria que le dirigían a su pequeño.
-Mierda Jimin... te ves.... wow...- Con un gruñido, apretó aún más el menor a su cuerpo, Jimin lo abrazó
-Ust-ted también se ve bien... hyung
Yoongi beso castamente sus labios, sintiendo el sabor a cereza sobre estos y Jimin sintiendo el leve sabor a alcohol en los de Yoongi.
-Me encantas... pero... no te soltare en toda la fiesta, no quiero que alguien más que yo te vea- Casi gruño al comprobar las miradas sucias dirigida a su pequeño
Jimin sonrió ante lo que dijo su hyung, no le desagradaba la idea.
Las horas pasaban, Yoongi controló las bebidas que tomaba, quería estar consiente si su pequeño quería irse o hacer algo.
-Hyung.. iré al baño- Anuncio Jimin en el oído del mayor. Este asintió
-Te esperaré afuera del baño- Caminaron al baño y Yoongi esperó afuera
.
.
.
.
.Los minutos pasaban y Yoongi comenzó a preocuparse, Jimin no había salido del baño.
-¿Jimin?- Preguntó confundido mientras lo buscaba... no estaba.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Disparos, gritos, silencio, más gritos.
-Mierda
Salió corriendo, viendo a gente correr de un lado para otro, buscando salvar su vida.
-¡Jimin!- Gritó al verlo ser tomado por la fuerza por unos hombres.
-¡Hyung! ¡Ayuda!- Intentó safarse de los hombres que lo sostenían pero sólo resivio un golpe
Yoongi corrió hasta el, pero la gente se interponía. Cuando llegó era demasiado tarde, ya se lo habían llevado.
Las venas de su frente resaltaron, sus ojos escurecieron, sus nudillos eran ya blancos de la presión que ejercía.
Todo estaba en silencio, si antes escuchar disparos los habían asustado, ahora ver a Min así.. preferían los disparos.
-Sal- Habló fríamente, aún de espaldas contra la multitud, se dio media vuelta, dándoles la cara a todos. Absolutamente todos jadearon asustados
Ver a Min enojado, era como ver al mismo diablo.
-¡Sal ahora mismo!- Exclamó sacando un arma de su pantalón, apuntando a una persona cualquiera y disparando, matándola.
Jadeos y murmullos asustados.
Una risa ronca fue escuchada, junto a aplausos
-Bien... bien- Salió un hombre de la misma edad de Yoongi.
Caminó hasta llegar a Min, pero a cosiderables metros de distancia.
-Min... dejemos esto aquí, déjame quedarme con el chico... y te daré millones, ¿Que dices?
Otro disparo resonó en la casa, el hombre retrocedió asustado al ver que había pasado de lado de su cabeza.
Y entonces se dio cuenta de que en realidad estaba enojado. El llegó a pensar que dándole dinero lo sobornaria, pero nunca pensó que seria tan grave el problema.
-A donde se lo llevaron- Su voz ronca llegó a causar frío en varios cuerpos por lo oscura que sonaba
-Oh vamos Sugita... n-no estás hablando en serio... vamos, solo es un chico- Rió nervioso
-Donde mierda está-
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "Cristales rotos.."
ActionMin Yoongi es un chico millonario de 27 años, es un chico frío y serio. Nunca se ha enamorado hasta ese día. Park Jimin es un chico pobre de 17 años de edad, tiene un corazón amable a pesar de su triste situación. ¿Qué pasaría si Min se llegara a en...