capitulo 04

3.5K 416 92
                                    

_ chii._
Wei wuxian 55 salio a jugar con su hermana al pateó, sus padres salieron de gusulan atrabajar con manzanita, ellos estaban a cargo de su hermano mayor.

_¿...?_
Wei wuxian 50 fue a reunirse con sus hermanos y amigos, fue rechazara serio cuenta que su única familia ahora era la conejita café con la que vivía.

_ chii ._

Wei wuxian fue a conseguir madera fresca  para su hermana , en el caso de ella prefería los pinceles en especial los de su tío abuelo Lan Qiren aunque terminará dándose a la fuga como su madre.

_  wei wuxian 55 deja de llevarte doble ración de maderas ya fue tú turno._

_ chii _
Wei wixian 55 salio hecho a la fuga  aunque esta vez le fue serrado el paso por varios conejos mayores.

_ chii.._
_ chii.._
_chii.. _

Los conejos reclaman que el conejo joven era la vergüenza de su especie y se debía comportar con forme los estándares de gusulan.

__ chii_
Fai: ._.!?

Fai y wei wuxian 55 pensaron Que los conejos viejos le sacarían el libro de reglas de gusulan o algo hací .

_chii ._
Wei wuxian 55 se fue del lugar sin poner atención no se percató de que era observado por un joven conejo.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Lan xichen se puso a recordar cosas de su pasado:

Lan xichen siempre tuvo una debilidad muy visible era su amor hacia su hermano menor.

_ es una lástima que el líder jiang cheng este enfermo hermano guangyao._

Lan xichen desearía ser el curandero de jiang cheng y hacerle una revisión nada ética al enfermo.

_ escuche que la población de conejos esta creciendo en gusulan._

Guangyao jugaba con uno de sus cachorros de la secta jin.

_ si pienso que tendré que crear un mecanismo auto sustentable para no llevar a gusulan a la quiebra ._

Lan xichen tenia mucho que pensar.

_en la actualidad mi mayor problema es buscar alguien que se especialice en conejos ,._

Lan xichen con ayuda de guangyao decidió hacer varias entrevista para encontrar alguien que sepa sobre el cuidado de sus pequeños sobrinos.

_ ¡contratado!._
Lan xichen se apresuró aprobar al recién llegado a la oficina de guangyao.

_¿ contratado para que ?_
Jiang tenía los nervios de punta y no tenía tiempo para las tonteras de líder Lan xichen.

_ lo siento jiang cheng estamos en una entrevista de trabajo y veo que ya estas mejor._

_ si vine por jin ling ._
Guangyao escucho el corazón de Lan xichen partirse en dos, prefirió seguir la conversación mientras daba tiempo a su hermano jurado recoger los pedazos rotos.

_ busca a un curandero de animales puede que conozca alguien así aunque es joven ._

Lan xichen aceptó sin dudar  dos semanas después jiang cheng envió al joven ziyad de 15 años que fue sorpresa para Lan xichen lo bien que se le daba curar animales en general.

Su recuerdo del pasado fue interrumpido por un conejo negro muy nervioso que estaba en su mesa .

_ chii._
Trato de morder la mano xichen , luego se apenó y escondió su cabeza sobre sus patas bajando las orejas.

_ esta bien no me lastimaste._
Lan xichen tranquilizó a la coneja con su sonrisa.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Lan Qiren se encontraba en su  oficina ordenando su pequeña biblioteca personal.

Wei wuxian 55 y wei wuxian 50 fueron a dar un paseo con su tío Lan xichen pero la pequeña se desvío del camino cuando vio la oficina de su tío abuelo abierta.

_ chii *_*_

Wei wuxian 55 vio una colección de  exquisitos  pinceles de diferentes diseños y gravados en la mesa.

_   “o”_
Wei wuxian no espero más y entro a tomar los mejores pinceles para su futuro postre de la cena  los acomodo y amarro con su cinta en la espalda .

_ tú regresa mis cosas a su lugar ahora._
Lan Qiren se percato de la pequeña fugitiva.

_ chii._

Wei wuxian estaba comiendo un pincel lo dejo a la mitad y salio huyendo del lugar Lan Qiren trato de atraparla ,fue salvada por tao cuando al  abrir bien la puerta golpeó a su maestro sin querer .

_ chii
Wei wuxian 55 salio del lugar sano y salvo vio por ultima vez a tao disculpándose con su profesor mientras Lan Qiren refunfuñaba.

_ donde te habías escondido pequeña._

Lan xichen vio el cargamento que traía su sobrina.

_ espero que no sea del tío Qiren._
Lan xichen trato de revisar el cargamento ilegal ,wei wuxian 50 se interpuso a defender a su hermana.

_ esta bien pequeña ya te cargo ._
Lan xichen tomo a la coneja negra dejando a la cafe seguir con su mercancía.

Horas más tarde en jigshi:

_ hoy el tío me regañó más de costumbre ¿ me preguntó por qué?._

_ um _
Lan Wangji fue todo lo que contestó a su marido y ver a su pequeña coneja comer de lo lindo .

_ bien hijos mios hoy saldremos a un lugar especial para su mamá._

Wei wuxian trató de tomar a  la coneja negra , pero la pequeña se negó.

_creo que te debí dejar con él hermano mayor shimei ,esta bien te quedas sola sabes el camino al hashi ._

Wei wuxian tomo a su coneja café en brazos.

_¿ ....?_
Wei wuxian 50 se hecho a dormir.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
_ vez este lugar tu padre y yo nos enamoramos ,había violado las reglas por buscar sonrisa del emperador fuera de la hora._

Wei wuxian contaba su historia de amor a la conejita  mientras caminaba  ,wangji solo lo seguía atrás recordando.

_ algún día tu tendrás tu historia de amor ,solo recuerda que el galán tiene que pedir tu mano nada de unión libre y yo tengo que ver donde vivirás , nada de nido pequeño eres una coneja de familia._

_ ¡ um !_
Wangji pensaba que estaba siendo demasiado sobre protector con la coneja.

🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora