capitulo 25

1.1K 153 25
                                    

En el jigshi :

El conejo auto  invitado estaba sorprendido por la forma de aparearse de los padres de su coneja.
Prefiriendo cubrir sus ojos con sus orejas, las cuales las puntas estaban rojas.

El matrimonio fue interrumpido por el joven mongol ,Lan wangji salió atender a su discípulo.

Lan wangji noto en el cielo que estaba   iluminado por los dos bengalas en el cielo ,con los símbolo de la secta yumeng jiang y la secta jin al mismo tiempo.

Wei wuxian se apresuró a vestirse y limpiar el relleno cremoso de su cuerpo  para ir ayudar a jin ling .

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Unos minutos antes  Jin ling sintió que su alma abandonaba su cuerpo al ver el estado de fairy.

_¡ tú!._

El zorro vio bien la ropa de jin ling recordó el atuendo de su dueño .

_¿tu eres de la secta Lan ling jin verdad? _

Jin ling dejo en el piso a Shizui con cuidado y saco su espada ni siquiera se tomo el tiempo de responder .

El joven líder estaba segado por el odio que sentía  y al mismo tiempo de apartar a fairy del zorro atacante .

El zorro pateo a fairy provocando que rodara a donde estaba Shizui , jin ling quería ir a su lado pero era más seguro servir de distracción  .

El zorro lanzo una patada que fue repelido por suihua pero no evito
Que jin ling retrocediera algunos pasos .

Jin ling tenia dificulta ya que la criatura era inmune a los ataque y las fechas que había utilizado .

_ te matare y me apropia de ese joven._

El zorro estaba por ir en busca de Shizui y terminar a fairy .

_¡ nunca Shizui es mio!,._

Jin ling grito ,haciendo que el zorro volteara a verlo.

_  hací que también eres un manga corta._

El zorro se divertía con las cara de jin ling.

_😣 no soy un manga corta lo que quiero decir ... Que mierdas te importa 😤 ,solo no te lo llevaras ._

_ ¿quien lo dice? el mocoso llorón que tengo enfrente de mi ._

Entre bolas de fuego y maldiciones por un molesto jin ling la batalla se inicio.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

la sorpresa no se hizo esperar  al salir de receso de nubes ,el camino  estaba ardiendo y lo peor es que las alarmas nunca sonaron.

_¡ wangji !._

Lan xichen y jiang cheng llegaron a la entrada principal que era cubierta por fuego.

_ shidi veo que a ti también te interrumpieron._

Wei wuxian señalo las marcas de su hermano de crianza.

_ ¿quiere que te rompa las piernas ? Wei ying._

Jiang cheng fue detenido por Lan xichen.

_ cuñado no es momento para bromas, jin ling y Shizui puede estar en peligro._

Lan xichen quería meter paz y orden .

Wangji: wei ying .

_ lo siento Lan zhan ._

Wei wuxian saco a chenqing para a acompañar a su esposo con su guqin .
Con su musica trataron de romper la especie de barrera que estaba en su camino , a las notas se unió Lan xichen con su xiao.

No paso mucho para que apareciera Lan Qiren y el grupo de discípulos de la secta .

Los jóvenes discípulos  tuvieron que interrumpir sus apuesta al escuchar la alarma en la secta.

_ ¿ jingyi  y shizui donde esta ?_

Lan Qiren pregunto al no ver a los dos discípulos problemático de la secta  Lan , siempre estaban a la cabeza del grupo cuando había problemas , ellos dos eran los primero en estar involucrados.

_ aquí estoy maestro  a un tengo sueño _

Jingyi caminaba con pasos lentos a acompañado de su espada y rastro de comida en su cada.

_jingyi cuando esto termine escribidas 300 veces el reglamento de la secta por romper las reglas y llevar mal puesto tu uniforme._

Fue la respuesta de Lan Qiren.

_ ¡ EH! _

Con ese castigo fue suficiente para que jingyi despertada por completo.

_ bien wei wuxian ¿ahora que fue lo que hiciste?._

Lan Qiren voltio a ver su sobrino político.

_ Lan zhan  el tío me quiere castigar y soy inocente ,bueno solo si me culpa de que hemos tenido mucho papapa ..rompiendo la regla de las 9 me declaro culpable._

Lan wangji dejo de tocar su guqin ,las puntas de sus orejas se pusieron rojas, Lan xichen casi se ahoga con su saliva luego de la repuesta  de su cuñado.

Lan Qiren: ¡wei wuxian!😤

Wei wuxian : esta prohibido gritar tío😉.

Jiang cheng: quieres que te rompa las piernas 😕 wei ying.

Lan xichen: todo silencio todos  jin ling y Shizui corren peligro, luego hablaremos de los tema de  castigos 😌.

Lan wangji;...

Los discípulos y superiores  prefiriendo guardar silencio  y no meterse en la discusión familiar.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

En el hashi  Lan xichen aseguro a la familia de conejo y su hijo  para evitar que salieran en su ausencia.
_😺_
Lan Qiren junior dormía plácida mente en la cama de zewujun_ze .

_ 🐇🐇_
Sus padres comían la lechuga que dejo uno de sus dueños para ellos.
A la vez  recuperaban energía ,al final terminaron durmiendo cansados de tantas emociones de ese día ,durmieron arriba de  la almohada de jiang cheng que estaba en la cama de Lan xichen.

Continuara...






















🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora