capitulo 09

2.4K 265 50
                                    

Wangji 55 había cometido un pequeño error de cálculos ,se había salido de gusulan en el día a buscar sonrisa del emperador para ella, su mala suerte decidió descansar en una embarcación y término durmiendo en ella.

_ chii_
Estaba en medio del mar sola sin saber que hacer ,tocaba el listón que su madre le puso para sentir calor .

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

_ Lan zhan hay no ..._
Wei wuxian disfrutaba el arte de la seducción de su esposo hasta.

_ lan zhan esperate..._

_ um _
Wangji no estaba dispuesto a dejar su presa.

_Lan zhan espera 😱.._

El cerebro de la cabeza hizo clip, se percato que en la cama de paja faltaba sus conejas, empujo a su esposo sin saber por donde buscar la coneja negra era fácil de leer .

_¿ mis niñas donde están ?._

Salió a medio vestir se giró por su esposo molesto, ya que lo su yo tendría que esperarse.

Wei wuxian interrumpió la reunió, sin importar que Lan xichen estuviera en una junta con los ancianos de la secta gusulan y el estuviera mostrando las marcas de la pasión de el y el jade menor.

_ ¿tu ?
Lan Qiren casi sufre un ataque de histeria ,tao se colocó atrás de el para agarrarlo si era necesario.

_¿hermano mayor mi conejas donde están?

Wei wuxian respiro profundo y recuperó media alma a su cuerpo.

_ cuñado estamos ocupados ,estaba por enviar a la pequeña a su habitación ,solo que la junta se a largo y esta pequeña se durmió._

Lan xichen tomo a la coneja negra y la entrego a su hermano menor, para que la pequeña no sintiera el cambio brusco y se despertada.

_ sólo por un animal interrumpes una reunión importante con esas vestimenta impropia._

Los ancianos empezaron atacarlos ,Lan xichen actuaba de mediador .

_no son simples conejas son mis bebes como shizui y todos lo que están en la secta gusulan._

Wei wuxian se sentó arriba de la mesa, sin importar mostrar media pierna y provocar el enfadó de Wangji y la hemorragia nasal de varios ancianos de la secta gusulan.

_cuñado bajarse de hay que esta mi silla para sentarse._

Wangji no espero mucho y cargo a su esposo con una brazo como costal de papas y con el otro se llevo a su hija dormida.

_... chii.._

Wei wuxian 50 soñaba que estaba en el muelle del loto, acompañado a su tío mientras tenia una cita doble donde él tocaba su flauta y un conejo blanco tocaba un pequeño giqin.

_ con permiso me retiró tengo que atender una misión de suma urgencia para salud mental del maestro Qiren._

Tao salio sin dar explicación alguna y sin responder a Lan Qiren que lo cuestionó con la mirada.

_ sera mejor mandar a shizui y su equipo a buscar a wei wuxian 55 y a Wangji 40. antes que el señor wei se percate de su ausencia y sea capas de arma un desorden desnudo ._

Tao se apresuró lo más rápido posible .

_Lan zhan suelta me tengo un mal presentimiento._

Wei wuxian empezó a llorar provocando que Wangji se doblegara y su corazón se agitada .

_Dejemos a nuestra coneja con wen ning y salgamos a buscarla al pueblo._

Wangji recordaba que esa coneja tenia el mismo sistema operativo que su esposo.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Wangji 40 decidió salir de su escondite , en la mañana trato de evitar que la coneja se fuera en la embarcación y fallo a un faltaba para que pudiera volar él en la réplica de Bichen y no sabia la ubicación donde estaban en el mar . seria peligrosos para dos pequeños conejos.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
_ chii._
Wei wuxian 55 infló los cachetes recriminó a su amigo de a acosador.

_ chii_

Wangji 40 contestó que estaba en una misión secreta del líder Lan xichen, enseñó un bulto en la espalda .

_ !chii!._
Lo coneja café se emocionó y olvido su sufrimiento por algo llamado curiosidad .

_ chii._
Wangji le dijo que era secreto y no podía decir el contenido , sabia que la coneja café pregunta por su madre que también es un curioso ,en especial cuando se trata de vidas ajenas como su cuñado.

_chii_
Wangji 40 se a lego de la coneja para evitar ser asaltado , Wangji 40 tomó un pequeño bulto de flores y lo envolvió para cubrir su pista y ser recriminado por la coneja ,debía presentarse como un Wangji confiable que su wei wuxian pueda confiar en su caso de peligro.

_ chii._
Wei wuxian dijo que todo los asuntos del corazón de su tío, es algo de interés general en la secta en especial de su mamá.

La coneja café recordó:

_ hija mía tenemos que cuidar al hermano mayor de las mujeres interesadas, como la de la secta quichin que casi lanza la ropa interior a la cara de tu papá y el hermano mayor._

Wei wuxian tenia una platica con sus hijas la estaba premiando con lechuga fresca, luego de que las dos lograran llevar a manzanita fuera a la fiesta y hacer que el burro sacara a la mujer de un golpe.

_ debemos juntar al hermano mayor con mi shimei., ¡ tu no baja las orejas me refiero a mi otro shimei! ,Están hechos el uno para el otro este dibujo lo demuestra._

Fin del recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del recuerdo.
_ chii _
Wei wuxian 55 estaba decidida buscaría a su tío shimei para que sea parte de la secta Lan .

( las conejas piensa que shimei es nombre de jiang cheng).
Continuará.











🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora