capitulo 15

1.9K 223 49
                                    


Wangji 40 escogió como nido un gran árbol que tenia mucha antigüedad. empezó a trabajar  su hermano le comunico que  la visita de la madre de las conejas pasada y aseguró que regresaría  de alguna forma .

 empezó a trabajar  su hermano le comunico que  la visita de la madre de las conejas pasada y aseguró que regresaría  de alguna forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos conejos veían que Wangji 40 era muy trabajador  para ser un conejo promedio. Los ancianos conejos estaban en descontentó.  dos de su mejores candidatos escogieron a las dos conejas que estaban en la lista negra y más por ser la favoritas de su amo  wei wuxian.

_ chii _
Wangji 40 estaba concentrado poniendo piedras en su territorio . antes de que llegada la hora acordara con su hermano ,para ir a buscar al carpintero en miniatura  de la secta gusulan en busca de pequeños muebles.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Lan shizui fue segiro por Wangji 41 todo el día y la noche por varios días ,  incluyendo el baño fue incómodo se sentía  acosado.

_ bien te enseñaré a tocar guqin solo en mi tiempo libre._

Wangji 41 dio pequeños saltos de alegría.

_ solo que empezaremos mañana debes buscar un guqin a tu tamaño, para practicar ese es tu primera tarea._

Shizui vio al conejo mover su cabeza en afirmación y Wangji 41 salio de la  habitación de su nuevo maestro.

_ bien es hora de ir a recibir al joven jin ling y a su tío el líder jiang cheng al muelle._

Shizui se acomodó su cinta antes dejar el lugar.

Vio a sus compañeros poner señalamiento de límite de velocidad que pueden andar los conejos .dentro el pabellón para evitar accidentes  donde los ancianos eran los más perjudicados a no ver a  su hermana la coneja café .cuando corría como rayo muchos  ancianos terminaron tocando el piso, causándoles gritos y enfadados al final.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

_😭😭tío Qiren no se preocupe el hermano mayor esta en buenas manos ,yo organiza de la mejor boda del año sin escatimar gasto. 😭😭_

Wei wuxian lloraba en el lecho de Lan Qiren a acompañado de sus dos hijas. que pusieron dos flores de manzanilla en cima del difunto de su tío abuelo.

_ chii._

Las pequeñas conejitas quería consolar a su madre,  que se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.

_ lo siento amigo wei te acompaño en tu dolor ,sabes que puedes contar conmigo para lo que se ofrezca._

Huaisang entro al lugar de la habitación de curación de la secta gusulan. fue a ese lugar para en contraerse con su amigo y saber todo el chisme de primera mano , la sorpresa fue grande a ver a su amigo que estaba llorando a un lado de su antiguo maestro._

_ huaisang puedo dejarte un momento tengo que ir avisar a....._

Wei wuxian no continuó por su llanto.

_ esta bien yo  me quedó en tu lugar hasta que regreses._

Wei salio de hay caminado despacio con sus dos conejas cerrando la puerta y se recargó en ella.

Nie huaisang vio al  Cadáver de Lan Qiren con venas en su rostro. trago duro del miedo a caso el anciano se transformaría en un cadáver feroz. hay mismo violando toda regla establecida.

_ crees que te permitiré que quiebre  la secta  ._
Lan Qiren se levanto de repente a asustando a huaisang que cayo al piso con toda y silla.

_ no lo se ,no lo se ,realmente no lo se._

Huaisang lloraba del susto y wei wuxian reía atrás de la puerta por lograr que su amigo creyera la broma.

Su esposo decía que su tío dormía como un muerto .solo que era en mayor parte  consciente de lo que pasaba a su alderredor.

_ chii._

Las conejas habían caído en la broma y la coneja negra salto al rostro de su madre en protesta .

_ chii._
Wei wuxian 55 vio a su hermana y su madre batallar .decidió hacer lo más correcto llamar a su padre ,para que lo separe y salvar al líder de la secta nie  .que no fuera asesinado  a manos de su tío abuelo.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

_ ¿ ustedes dos que hacen aquí?

Fai vio a los dos conejos frente a su dormitorio con unas pequeñas cestas llena de hojas.

_ chii _
Los Wangji quería entrar a comprar a la habitación del joven discípulo.

_ regresen con dinero que al señor wei le gusta gastar y luego hablamos de negocios._

Fai cerro la puerta dejando a los conejos impresionados .nunca nadie le había rechazado su efectivo.

_ si quieren mercancía del señor wei vayan y cambien su dinero con el contador del señor xichen  ,todo lo que tenemos en existencia esta en el inventario._

Shen que su habitación estaba frente a Fai vio la escena completa y como uno de los distribuidores ilegales que tenia wei wuxian sabia  del asunto.

Los conejos salieron del lugar a buscar al maestro tao luego de saludar al joven.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

_ bienvenido de nuevo a la secta gusulan señor jiang cheng joven jin ling._

Shizui, jingyi ,mongol salieron a recibir a los invitados de Lan xichen.

Jiang cheng busco a Lan xichen  ,mostrando su enojo y provocando el miedo en los discípulos de la secta Lan.

_ el líder xichen lo recibida en su oficina tubo un inconveniente .,_

Jingyi se apresuró a contestar.

_¿ que paso?_

Jin ling ya en tierra corrió donde shizui estaba .

_ fue a salvar al líder de la secta nie a manos del maestro Qiren._

_¿ vamos? Esto tiene el nombre de wei escrito _

Jiang cheng mostró a zidian  estaba dispuesto a usarlo con su hermano del alma ,para meterlo en cintura.














 







🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora