capitulo 16

2K 236 84
                                    

Wei wuxian limpiaba el corredor o eso tenia que haber hecho por castigo. en realidad estaba sentado viendo el paisaje con su hija la coneja café.

Había visto como los ancianos de la secta gusulan rompía varias reglas a dar el grito al cielo por la noticia de la boda del año y peor por que Lan xichen rompió el protocolo de cortejo.

_ ¿debería hacer un protocolo de cortejo para ustedes y su hermano?._

Wei wuxian vio a su hija .

_ chi._
Wei wuxian 55 estaba segura que su madre planteaba algo por aburrimiento y ellas serían el centro del nuevo torbellino.

wei wuxian tomó a su hija saliendo disparada del lugar.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

la coneja negra se encontraba luchando por la atención de su tío contra el famoso tío shimei.

la coneja negra se encontraba luchando por la atención de su tío contra el famoso tío shimei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ líder..xichen es mi imaginación o no le agradó a la coneja._

Jiang tomaba el té mientras respondía la mirada retadora de su sobrina.

_ en realidad le agradas me recuerda a ti._

Lan xichen sonrió.

_ estas ganando una visita con zidian_
Jiang cheng cambio de tema se sentía celoso por la coneja que era mimada por Lan xichen.

_ chii._
Luego de un rato y deber que su tío shimei no tenia malas intenciones con su tío ,decidió salir de hay para buscar a su hermana y jugar con ella.

Corrió con cuidado para no tropezar con alguien.

Su madre y su hermana se encontraba rodando en el pasto como pelotas de tela lleno de tierra y pasto en la cara  .

_ wen ying_

_ Lan zhan  ruedo más que ella._
Wei wuxian tomo a su hija que trataba de limpiarse su  cuerpo.

Wangji empezó a limpiar el rostro de su esposo mientras wei wuxian 50 corrió a ayudar a su hermana.

_ chi.._
Wangji 40 quería unirse a la familia y ser el quien limpiada a la coneja café . se percato que el listón rojo de su coneja estaba maltratado decidió ir y buscar uno nuevo para regalarle a la conejita.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Wangji 40  madrugó como todos los días decidió bajar al pueblo ,hacer unas compras luego desayunar tenia que regresar antes de que la coneja café saliera del jigshi.

_ chii_
Wangji 40 vio a los discípulos empezando su actividad vio a jingyi ir al pueblo con la carreta se subió  en ella y se coloco en una esquina sin ser visto.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
_ chii_

Las dos conejas salieron más temprano de costumbre todo se debía al cumpleaños de su padre saldría a buscar un regalo para el.

_ chii_

🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora