capitulo 14

1.8K 244 21
                                    

Para wei wuxian 55 su aventura  termino con una bolsa de vaina de semillas loto.  tomo su tiempo para ir a buscar sonrisa del emperador.

Llegando a la secta gusulan soltó el jarrón pequeño que fue atrapado por Wangji 40.

_ chii_
Wei wuxian 55 vio los pinceles de su tío abuelo en el suelo por toda la secta. empezó una etapa de casería estaba por morder el primer pincel cuando se de tubo .

_¿ tú?._

Lan Qiren vio a la coneja café de lejos y camino lo más rápido que pudo manteniendo la compostura .

  _ deberías saber que estar demasiado feliz esta prohibido en la secta._

En realidad era Lan Qiren  el que estaba feliz ,por la coneja que empezó haber como su familia.

La wei wuxian 55 analizó la situación determino de comer enfrente de su tío abuelo.

Lan Qiren quería abrazarla ,estaba esperando que la conejita mordiera el pincel. para hací poder cargarla con el pretexto de regañarla.

_ chi ._

Wei wuxian 55 empezó una batalla de miradas ,ella se negaba a soltar su botín .

Para ella su tío abuelo estaba furioso por el crimen que a un no cometía.

Wangji 40 llego al lugar vio la confrontación de su amor y su tío no quería intervenir, ya que sabia que su coneja huiría con el botín y lo dejaría a el como escudo de su tío abuelo.

_¡ tío!._
_! tío! ._

Los dos jades llegaron al mismo tiempo . Wangji tomo a su hija en brazo y la pequeña empezó a morder el pincel con la seguridad y protección de su padre.

Los planes de Qiren fueron rotos ahora solo tenia que seguir con su actitud de siempre.

  _ Wangji deberías cuidar más a tus mascotas ,suficientes problemas hay con las bromas de tu pareja, como para que la secta  tenga que lidiar con los conejos._

Lan xichen vio a su hermano y supo enseguida lo que paso  en su ausencia en gusulan.

_ tío , hermano hay algo importante que tengo que decirles ..._
Lan xichen quería llamar a los curanderos de la secta para su tío .

_ mmm ._
Wangji vio a su hermano y supuso que lo mejor era soltar a su pequeña hija .para sostener a su tío en caso de emergencia.

_ ¿ que paso algo malo en yumeng jiang?._

Lan Qiren vio a su sobrinos que parecía conversar con la mirada, hasta vio a la coneja dejar de comer para alzar su orejas y escuchar las palabras de su sobrino mayor.

_ ve al jigshi te espera un regalo._
Wangji soltó a su hija y esta se emociono  dejando todo en el suelo salio a toda velocidad.

_ esta prohibido correr a dentro del pabellón sin importar que sean animales._

_tío esta prohibido gritar también   n_n_

Lan xichen empezó a recoger las cosas de su sobrina, para entregársela a su hermano con la bolsa de semillas de loto, que recogió junto a los conejos un molesto prometido y su futuro sobrino .

_ vamos a mi oficina para hablar con más calma._

Unos minutos después llegaron al lugar, el último en entrar fue Lan xichen dando la orden de estar en alerta por su tío.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Wei wuxian 55 corrió ignorando a todo el mundo quería saludarla por su regreso.

Se limpio antes de entrar en la habitación de sus padres .

Wangji 40 quería acompañarla a dentro también . al final se de tubo a un no tenia la aprobación de los padres de la coneja café .

_ chii._

Wei wuxian 55 vio a su madre contando dinero en su habitación .

_mi bebe al fin regresaste ._

wei wuxian se percato de la llegara de su hija y corrió abrazarla  empezando acariciarla .

Wei wuxian 55 Noto que su madre estaba maquillado y tenia una maleta a un lado junto al transportador de ella y su hermana.

_ estábamos por ir a buscarte y tomar una vacaciones a costilla de mi shimei._

Wei wuxian 55. Voltio a ver su cama logrando divisar que había algo ocupando su lugar ,estaba apunto de ponerse celosa por el invasor.

Wei wuxian soltó a la coneja y sonrió  viendo con ternura .

_ ¡chiii!,¡ chii!,¡ CHiII!_

Wei wuxian 55 empezó a saltar de emoción cuando revisó mejor su cama.

Sus padres había hecho el juguete que ella y su hermana querían  .

Un peluche de ella con el color de su hermana ,un poco más pequeña que ella para abrazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peluche de ella con el color de su hermana ,un poco más pequeña que ella para abrazar.

El peluche de su hermana era de color café .

_Veo que te gusto tu regalo. Lan zhan y yo los hicimos para ustedes dos._

Wei wuxian acaricio a su hija .

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Wangji 40 se reunió en la casa de su hermano, donde estaría un rato para regresar al lugar donde construiría su nido .

Vio a los curanderos de la secta llevando a el tío abuelo de su futura pareja en una camilla, seguido por un preocupados adultos ( los jades gemelos y tao tomando nota de las incoherencia que decía el mayor  ).

Continuará.........🐇🐇






🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora