Era un día normal en gusulan los conejos apresuraba ir en busca de su comida para ellos o su familias.
Los pequeños conejos bebes se juntaba para ir a cultivar con los alumno menores de la secta gusulan luego de su desayuno .
_ chii_
Wei wuxian 55 salio a dar su paseo. su hermana se había quedado a ser compañía de su padre .fue castigado por su tío abuelo por beber junto a su tío por error.
Estaba aburrida y molesta el conejo blanco se había embarcado en busca de la zanahoria en forma de corazón.
La coneja recordó las palabras de su madre.
_El que quiera cortejar a mis hijas tendrá presentar cada uno una zanahoria en forma de corazón ._
Wei wuxian hablo en el patio donde la mayoría de conejos los ignoró por completo, con exención de los dos conejos Wangji .
_ chii_
Wangji 126 se acerco en ese momento se alegó al sentir la hostilidad de sus amigos.
_ si no lo presenta ni intenten cortejarlas Lan zhan me respaldad._
_ ...._
Wangji no contestó. solo vio como los dos conejos blancos salieron del lugar con rumbo desconocido.
_ chii_
Wei wuxian 55 se quedó sin amigos por su madre. decidió seguir a los conejos infantes a la famosa madriguera de la nube que nunca fue ._ chi_
Los conejos pequeños corrían a toda prisa, algunos terminaba su comida antes de entrar otros se limpiaban .eran recibidos por viejos conejos.
_chii_
La coneja café corrió hacia la entrada ,fue detenida por los conejos ancianos y señalaron a la pared. estaba su imagen ,la de su hermana ,Wangji 126 , wei wuxian** y en el 1 lugar su madre con unos cuernos y colmillos dentro del símbolo favorito de su tío abuelo.
_🚫 _
La coneja infló sus cachetes de enojo, su madre era un amor que se preocupaba por sus familia y estaba dispuesta a defenderla.
_ chii_
Los conejos ancianos se amontonaron al rededor listo para a acosarla y sacarla del lugar a la mala.
_ chi_
Wei wuxian 55 estaba lista para pelear no se dejaría intimidad .
5 varitas de incienso quemado .
Wei wuxian 55 tenia golpes ,estaba medio inconsciente ,sucia y lo único que recordada es que había logrado haber clavado sus dientes a dos o tres conejos ancianos. antes de que la atacarán en montón.
Fue rescatada de morir por la persona que menos esperó.
_ me decepcionan todos ustedes ,atacar a un ser indefenso en montón es cosa de un cobarde ustedes realmente....._
ESTÁS LEYENDO
🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇
Historia CortaLa visión principal de los conejos en gusulan.