capitulo 18

1.7K 237 17
                                    

Wangji siguió a su pequeña hija en el paseo o mejor dicho cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wangji siguió a su pequeña hija en el paseo o mejor dicho cita .para sorpresa de muchos y enojos de varios en especial Lan Qiren.

Cabo un agujero para esconderse .

_¿ ahora que su serio jingy?._
Tao acaba de regresar luego de hacer varios recados , vio a Lan Qiren refunfuñar .

_ todo es culpa del señor wei wuxian._

_ Lan zhan me muero ahora si me muero._

Wei wuxian estaba en su cama dando vuelta tenia un resfriado y quería espiar a su pequeña coneja en parte por estar aburrido y segundo por molestar a su esposo.

_Wen ying._

Lan Wangji había aplicado el hechizo silenciador, que retiró cuando vio los ojos hinchados de su esposo en mayoría por la gripe gratuita que tenia.

_ ¡Lan zhan! ._
Wei wuxian se tranquilizó cuando el segundo jade le prometió que el vigilaría a la coneja y le contaría a su regresó lo ocurrido.

El segundo jade estaba molesto había enviando a varios agentes conejos a evitar que el conejo blanco se pegará demasiado a su pequeña.

_..... _
Wangji 40 se percató de la presencia de su futuro suegro muy cerca de ellos dos , su coneja ni si quiera se percató estaba más ocupada en con seguir entrar a la madriguera de gusulan .

_ chii._
Wei wuxian 55 estaba en la segunda batalla. Vio a los conejos ancianos que la atacaron en una hilera. viendo la piedra grabada de la secta gusulan, ese era su castigo a parte de perderse  la mitad de comida por una semana. que había impuesto su tío abuelo por una semana.

_ chii._
Wangji 40 se rindió decidió revelar el secreto de su amigo Wangji 126.

Se llevó a la conejita a otra área. Movió un par de ramas secas y descubrió un agujero en la tierra.

_ chii_
Wei wuxian 55 pensó si estaba bien entrar en un oscuro y poco seguro.

_ ....._
Para Wangji esa entrada era un secreto para los ancianos ,le sirvió a Wangji 126 para fugarse de la guardería o cuando llegaba tarde por ir a jugar con las mariposas o desayunar .su padre ha veces lo lanzaba por el agujero cayendo en forma de pelotita cerca de los conejos hermanos.

_ chii_
Wei wuxian 55 pensó si era hora dejar de comer un poco de lechuga apenas y entro al agujero siendo empujada por Wangji 40.

El segundo jade estaba enojado. nunca había dado permiso para que su hija estuviera a solas en una madriguera .

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
_Si quieres ser como el señor Wangji con el guqin tienes que invocar flores de durazno en tu espalda._

Mongol y compañía estaban practicando guqin con shizui y compañía.

_ también el señor Wangji hace que su cinta ondeé en el momento correcto._

🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora