capitulo 05

3.2K 347 66
                                    


Wei wuxian 55 había probado la sonrisa del emperador no le gusto en nada y no entendía a su madre por el gusto a él .

_ chii _
Hasta este día wei wuxian 55 conoció al hijo pequeño de sonrisa del emperador.

_ estos jarrones pequeños están hermoso hasta combina con mi hija, lo único que difiere es el contenido._

Wei wuxian examinaba el jarrón pequeño.

_ es que el líquido es especial,es parte que se utiliza en el preparado de sonrisa del emperador es exclusivo para la promoción._

La señora tian se le ocurrió regalar jarroncitos pequeños a la compra de 10 jarrones de sonrisa del emperador.

_ ¡um!_
Lan Wangji reconoció esa mirada en la cara de su conejo, ahora tendría un conejo adicto en gusulan.

_ Lan zhan paga ._
Wei wuxian salio del lugar con su jarrones luego de hablar con la dueña sobre puntos acumulable.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

En la vida de los conejos Wangji era diferente,eran criados por sus padres y los mayores al igual que la mayoría wei wuxian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la vida de los conejos Wangji era diferente,eran criados por sus padres y los mayores al igual que la mayoría wei wuxian.

_ chii._
Wangji 40 y su hermano fueron hacinados a vigilar el recinto de gusulan a partir de las 9 pm hora que la mayoría debería estar en la cama.

_ chii._
Wangji 41 avisó que iría con los mayores, a ver la trampa que habrían capturado a manzanita tratando de hurtar el huerto.

_ chii._
Wangji 40 dijo a su hermano que estaba bien .

_ se ha cerca la época más pesada del año._

Fai caminaba con los libros bajo el brazo.

_ la época de examen si es complicado ._

Shen estaba con su amigo se habían pasado el toque de queda, por ir haber al curandero de la secta en busca de unos remedios para su próximo viaje.

_ no claro que no me refiero a la primavera de conejos. _

Fai sintió un escalofrío en todo su ser.

_ es cierto tu y mongol están a cargo de auxiliar al señor ziyad._

Shen entregó las condolencias a su amigos.

_ es la época que nuevas parejas se forman y también la época donde hay más heridos._

Fai recordaba los estragos de la ultima vez.

_ aunque me preguntó si el señor wei wuxian dejada que su conejas tenga parejas._

Fai y shen no pudieron seguir la conversación, escucharon a manzanita llorar cuando llegaron al lugar manzanita estaba atorada en la trampa de los conejos siendo rodeado por estos pequeños.

_ hay que traer la pala sera difícil sacarlo de los hueco en donde se atascó ._

Shen revisaba que los conejos cavaron nuevos hoyos ,del tamaño de las patas del burro camuflaje ando con ramas y hojas.

_ jingyi debió amarrarlo antes de ir a dormir voy a buscar al maestro tao._

Fai salió del lugar.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Wei wuxian 55 había salido de receso de las nubes ,su padres estaban apareando y su hermana se fue a dormir con su tío al hashi.

_ chii._
Wei wuxian regreso con su premio, había pasado tres días desde que probo la sonrisa del emperador jr. decidió ir ha buscar ese líquido el solo ya que su comida no sabia igual ,ni con los pinceles de su padre era suficiente.

_ chii _

Un conejo blanco con una cinta le serró el paso en el techo le dijo que era el toque de queda y no podría entrar.

_ chii._
Wei wuxian 55 le ofreció darle un poco del contenido si lo dejaba entrar ,el conejo blanco lo rechazo y lanzó el jarroncito al vacío .

_ chii._
Wei wuxian 55 se lanzó sobre el conejo blanco,empezaron a pelear cayendo del techo fuera de gusulan, el conejo blanco amortiguo la caída de wei wuxian 55.

_ chii._
Wei wuxian 55 se río de su nuevo amigo, ya que el también había roto la regla.

_ que hacen dos conejos fuera a esta hora. _

Lan Qiren a alumbro con el candil a los dos conejos .

_tenías que ser tu pequeño._

Lan Qiren empezó a jugar con su barba de chivó. El hombre llevo a dentro a los dos conejos y quien recibió el castigo y sermón fue wei wuxian por los conejos y el burro.

_ chii._
El conejo blanco se alego rápido del lugar, aunque se sintió extraño ya que a esa coneja no podía sacarla de su mente .

_chii._

Wei wuxian 55 estaba molesto había perdido su jarrón y su contenido .

_ Lan zhan crees que aparezca nuestro yerno esta temporada._
Wei wuxian estaba dándole lechuga a su hija .

Lan wangji: ._.!?
No dijo nada , la coneja vio la reacción de su padre este no contestó nada.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

_chii._

Wangji 40 era regañado por sus padres por romper la regla,casi estaba en la época de que su hermano sean corridos de el lecho familiar para buscar su propia familia.

_ chii._
¿Que tipo de pareja era la ideal ?se preguntó el conejito se acurrucó al lado de su hermano en busca de calor.

_ chii._
Wangji 41 tenia la misma inseguridad que su hermano, en especial por que ellos dos recibieron la famosa cinta de gusulan.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
_ chii._
Wangji 126 se ha cerco a sus dos compañeros , motivándolos a entrar al recinto y conocer el gran edificio por dentro ,privilegios de pocos conejos.

_chii._
Wangji 41 vio a la coneja negra en brazos de Lan xichen caminando por los pasillos del lugar, siempre quería estar pegado a ella aunque no fueran de la misma camada de conejos ,se deprimió cuando supo que no la volvería a ver seria llevada legos de ellos.

_ chii._

Wangji 40 vio a su hermano y reaccionó a la coneja café que seguía al segundo jade .

_ 🐰!_

Wangji 126 vio su oportunidad de oro para llevar a esos dos adentro del recinto.

_ Lan xichen sean buenas niñas y jueguen aquí especial tu pequeña no salgas a robar cosas del tío._

Solo pasaron cinco minutos y la coneja café se fue.

_ bueno por lo menos fueron dos minutos más que lo de siempre._
Lan xichen regreso a revisar su papeles.

Continuara....

🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora