Wei wuxian estaba recostado en su habitación, dos conejos blanco llegaron a el con un jarrón de sonrisa del emperador y cada conejo traía una flor para las conejitas.
Wei wuxian 55 saco la su cabeza detrás de su madre , volvió a esconderse detrás su madre.
Los conejos blanco bajaron al pueblo a conseguir un jarrón de sonrisa del emperador ,los dos hermanos pagaron con 5 hojas verde a una confundida dueña, la señora no le tomo importancia más tarde pasaría la factura al líder de la secta gusulan.
Primero pensando llegar a un buen término con la madre de las conejas,los pequeños conejos Wangji se percataron si ganaba la aprobación de la madre ,el padre no se opondría a su relación.
Wei wuxian vio la jarra y a los conejos muy seriamente.
_ ni siquiera se si son de buena familia , que tal sin son conejos vagabundos haciéndose pasar por conejos de la secta._
Wei wuxian vio a los podres conejos confundidos.
_...._
Wangji 40 lo vio con la expresión de si usted nos puso nuestro nombres y el de mi familia.Wei wuxian se percato que hablaba con Lan zhan segundo y el es inmune a sus bromas .
Wangli 41 se percato que para conquistar a la coneja negra, tendría que aprender musica en especial giqin, tendría que buscar un maestro y sobre todo un giqin en su tamaño.
Wangji 40 no sabia por donde comenzar, Wangji llego por detrás de los conejos se los llevo y los hecho de su habitación.
Wangji y su hermano se rieron cuenta que no podrían seguir viviendo, con su amigo tendría que tener su propio nido.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
_ chii_
Wei wuxian 55 y estar quieto son palabras que no conocía estar en movimiento era lo mejor, también salir de gusulan hacer negocio con su mamá su premio era lechuga fresca por su gran trabajo._ chii_
Wangji 40 vio a la coneja café saliendo de gusulan con un jarrón pequeño._ chii._
Wei wuxian 55 no era la única coneja que rompe reglas, su nombre era wei wuxian ** tres años mayor que nuestra pequeña protagonista su numeración es un misterio para la mayoría, es conocido por sus actos de escapismo vive a la afuera de receso de las nubes con su pareja y un gato llorón y miedoso ._ chii_
Wei wuxian 55 término en el suelo solo sintió un gran peso encima de ella ,Wangji 40 salto a defender a la conejita de un gato que estaba llorando ._ míau , miau_
Un gato bebe lloraba por que su madre , había desaparecido cuando despertó al igual que su padre al ver a la coneja café ,pensó que su madre había regresado con leche se lanzó a abrazarla.
_ chii_
Wangji 40 llego al lugar vio que el gatito lamia a la coneja café y se lanzó al ataque para recatar a su amor con Bichen._ *_*!_
El gatito soltó a la coneja y cuando vio al conejo blanco y se sentó sabia que su padre estadía enojado por no seguir su rutina cuando despertó, aunque noto que el conejo blanco tenia una cinta .
_ chii_
Wei wuxian 55 corrió atrás de Wangji 40 ._ miu ._
El gatito destapó el jarrón noto que no era su leche._ ¿¡ chiii!?_
wei wuxian 55 se sintió robada y peor vio su contenido desperdiciando por el suelo. El gatito limpio su lengua luego de probar sonrisa del emperador.
_ chii_
Los padres habían llegado a lugar y se sorprendieron por la visita de los conejos menores. Wei wuxian ** corrió a donde su hijo empezó acariciarlo.Wangji ** bajo la pequeña canasta con comida para su hijo un gato abandonado, su coneja se encariño con el gatito de meses trataron de criarlo en gusulan ,su plan fracaso cuando Lan Qiren lo corrió por romper el reglamento. Se fueron a vivir en un área donde su hijo podría vivir libre sin afectar a terceros ese sería su mayor fundamentó . la verdadera razón es que su coneja le gustaba la libertad y no seguir las normas de los conejos ancianos de la secta . estaban molesto con la conejita por rayar con tinta el rostros de los mayores. A veces regresaba a la secta por comida o atención médica del curandero de conejos.
_ chii_
Wangji **se disculpo por el comportamiento de su hijo .Wei wuxian 55 vio a le peculiar familia reunido y sintió que era hora de regresar cuando escucho a su hermano llamándola.
wei wuxian ** saco la rebanada de salmón que había obtenido del mercado junto a la leche .
Los comerciantes dejaban tomar lo que quisieran, ya que la factura seria pagada por Lan xichen a fin de mes sin falta y hací evitar que su tío se entere de que la secta mantiene un gato callejero.
Nota : ¿por que nadie me aviso que faltaba un capitulo ? Revisando Medí cuenta de ello y tiene un mes escrito marcado como borrador.
ESTÁS LEYENDO
🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇
Short StoryLa visión principal de los conejos en gusulan.