capitulo 24

1.2K 166 17
                                    

_ no puedo dormir entre buscar un gato todo el día y tratar de sobrevivir al guisado del señor wei,  no se cual es peor de ellos dos y Apuesto dos monedas más._

Fai había organizado una reunión improvisada en su habitación, dónde estaba las apuestas ilegales .

_ es demasiado picante para un humano a un mi estomago esta sufriendo las consecuencias._

Los discípulos de la secta sufrieron de probar ese día la comida de wei wuxian ,causándoles una visita a los curanderos a causa de la cantidad de chile que ingirieron.

_ apuesto cinco galletas con la forma de nuestro líder , esta bien cuatro y medio me comí la cabeza.

Nadie se atrevió a decir que no frente de Lan wangji, los miraba con una mirada un poco fuera de lo normal, para los jóvenes lo tomaron como amenaza.

_ alguien me puede conseguir una figura escala uno para con pesar a ver perdido el pollo de mi amigo._

Shan estaba sorprendido sus amigos armaban reuniones clandestinas en la habitación de Fai.

Aunque en realidad no debería sorprenderse eran los alumnos cercanos de wei wuxian.

_ chicos jin ling se fue de recesos de las nubes._

Entro mongol a la habitación de su amigo .

_ la habitación de Shizui es en la otra  puerta mongol._
Se quejo Fai .

_ yo tengo buena racha hoy mongol._
Shen apostó más.

_ esta bien no me ayuden ._
Mongol salio enojado del lugar rumbo en busca de jingyi y Shizui .

_¿ no deberían ir ?es su amigo._
Shan guardó silencio cuando le enviando esa mirada recordándole que jin ling es su líder .

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Los conejos y su hijo llegaron a la secta se apresuraron a llegar al hashi ,interrumpiendo la noche de pasión del líder y su a un prometido.


_ mio 😺_
Qiren junio se paro frente a su dueño junto a sus padres que trataba de explicar la situación .

_ ¿ que hace ellos aquí ?
Se quejo un desnudo jiang cheng  que estaba amarrado en la cama .

Lan xichen  quería correr  a los animales sin importarle que fuera descubierto por su tío y seguir el juego del domador y la bestia .

Wei wuxian ** estaba por tomar la cinta de Lan xichen para que la siguiera y fue lo que hizo provocando el enojo de jiang cheng.

_ que  eso es  mio regresarlo o te rompo tus patas._

Jiang cheng rompió las cuerdas que lo tenia amarrado por el enojo, empezando una persecución con la coneja sin importarle estar desnudo.

_ jiang cheng baja la voz o seremos descubiertos._

Lan xichen estaba tentado en utilizar el hechizo silenciador ,se estaba deteniendo para evitar ser golpeado como respuesta por su pareja.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
En la habitación de jingyi  alguien entro con un plato de comida en la mano.

_ jingyi , jingyi 🍗🍗🍗 jingyi  soy alita de pollo y requiero tu ayuda jingyi._

_ alita de pollo😪 ,_

_ si jingyi soy alita de pollo y requiero tu ayuda ¿ donde esta Shizui?._

_ en su habitación  alita de pollo._

_ no esta  hay jingyi ,piensa donde puede estar a esta hora._

_ alita de pollo te quiero comer.😪_

_ a un no jingyi hasta que me digas ¿donde puede estar Shizui?._

_🍗🍗🍗🍗🍗_

Jingyi empezó a babear cuando le llego el aroma del pollo frito, su estomago se manifestó  con un ruido de que era hora de  la comida.

_ Shizui tiene un radar que detecta el peligro del joven amante._

Jingyi se sentó dormido de repente fue silenciado  con pollo en la boca y un plato de ese animal en sus manos .

Mongol salio de la habitación de su amigo acomodó sus túnicas y emprendió su camino al jigshi por ayuda verdadera.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

_ no tenias que venir puedo cuidarme solo._

Jin Ling se maldecía fue alcanzado por Lan Shizui.

_ esta prohibido salir luego de la hora de dormir._

Shizui de tubo del brazo al de amarillo.
_ eso lo se puedes regresar si quieres tengo que ir en busca de fairy ,  tengo un mal presentimiento._

Jin ling se soltó de Shizui  cuando el joven Lan  alzó la voz.

_¿cuidado?_
Shizui logro proteger a jin ling del ataque de imprevisto usando su cuerpo como escuro .

_ ¡idiota 😭no tenias que protegerme!_

Jin ling vio la espalda de Lan Shizui quemada por el ataque de una bola de fuego.

_  tu de seguro eres el dueño de estos  infelices  que se atrevieron  a lastimarme._

_ ¡FAIRY!_

Jin ling grito con toda su voz vio a su hermoso perro al que considera parte de su familia. lleno de sangre y tierra, siendo arrastrado por un zorro que en su boca tenia sangre ,provocando las lágrimas y el odio del joven.

Continuara....🐇🐇🐇🐇🐇🐇







🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora