capitulo 11

2.1K 263 24
                                    

_ ¡¡¡señor Lan xichen !!

La señora sying quería matar a su esposo y a la guardia de seguridad por notar al invitado.

_ disculpe mi falta de morales no sabría que vendría ._

La señora entrego la flauta al jade mayor.

_ disculpe mi llegara repentina solo estoy de paso pero acaba decir que el líder jiang cheng esta enfermo. _

a la señora sying sabia que a jiang cheng le gustaba el jade mayor y otras cosas que según el líder de la secta era secreto .

_ me temo que tiene un resfriado a estado en cama una semana y no a querido avisar a su sobrino._

La señora sying empezó a tramar un plan, para hacer la estancia de xichen más larga en el muelle de loto.

_¿ dijo que estaba de paso líder de la secta Lan xichen ?_

La señora sying analizó al jade mayor y lo notó preocupado , también noto la presencia del conejo blanco que llevaba su plato.

_ ¿ el ladrón regreso ?._
Lan xichen vio su futuro sobrino conejo con una expresión de su hermano menor ._

Lan xichen subió las escaleras mandando su cortesía en el suelo ,siguió al conejo blanco .

_ líder de la secta jiang cheng._
Jiang cheng se estaba ahogándose con su propia saliva mientras dormía.

Wangji 40 no se durmió, cuando noto que algo andaba mal con el tío shimei fue a buscar ayuda. Lan xichen vio a la coneja café dormida a un lado de la cama jiang cheng .

_ tome el agua señor Lan xichen , no se preocupe nuestro labios están sellados, no diremos nada a líder jiang cheng que dio agua de boca en boca ._

La señora sying salio del lugar según con el pretexto de ir por el curandero de la secta .

_ estas muy descuidado jiang cheng._
Lan xichen cambio las sabanas y la ropas del enfermo en tiempo récord, lo difícil fue mover a su sobrina sin que Wangji 40 lo atacará por celos.

Lan xichen vio al peluche con forma de el en la cama del menor ,prefirió esconderlo donde estaba los demás artículos de su persona para hací evitar un posible suicidio del menor.

_ chii._

La coneja se despertó otra vez buscando a su padre y su desayuno , luego de un rato recordó que estaba en el muelle de loto.

_chi *_* _

La coneja café vio a su tío y salto a él .

_ no debes saltar a las embarcaciones tu madre esta preocupado,en especial el tío Qiren aunque lo niegue._

La pequeña se emocionó pasaría a ver a su tío abuelo y tomaría sus pinceles de recuerdo.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Noooo...,
Grito wei wuxian asustando a su esposo .

_ Lan zhan tuve una pesadilla soñé que shizui se casaba y que su esposa era mala administradora con el dinero y venían cada mes a pedir prestado de tu dinero de tu retiro y vivían en una casa de mala muerte.. Aunque no recuerdo bien si era hombre .. ._

Wangji ha brazo a su esposo se percató que tenía fiebre todo al caer al río y pelear con cadáveres acuáticos .

_ chii_
La coneja negra llamo la atención de sus padres ,mordiendo un dedo de su madre.

_ ¿ que pasa shimei ? Estas triste por que tu hermana no esta contigo._
La coneja se dejo abrazar en el fondo quería a su hermana de regreso con ellos.

_Hablare con ella no tendrá zanahoria de postre durante un mes ._

Wei wuxian según era hora de poner límites ,aunque seria cosa que olvidará cuando tenga a su hija en brazos.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
_ puedes quitar tu tonta sonrisa que es lo gracioso._
Jiang cheng estaba medió dormido su cabello era un rotundo desastre .

Pensaba qué el Lan xichen presente era un muñeco muy real .,
_ chii _
Wei wuxian 55 empezó a molestar a su tío quería su segundo desayuno .

,_   chii _Wei wuxian 55 empezó a molestar a su tío quería su segundo desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿pareces tan real ? De que material estas hecho._

Lan xichen moría de risa su interior, dejaría que jiang cheng solo se diera cuenta que era el real.

_chii_
Wei wuxian 55 empezó a imitar a su tío político ,estirando los cachetes al conejo blanco que traía su desayuno.

_..._
El conejo blanco esperaba que parada la coneja café y empezada a comer .

_ líder de la secta yumeng Jiang y líder de la secta gusulan.....

En el lugar llego la señora sying y el curandero llegaron al lugar vieron el juego extraño que tenían los cuatros .

_ dijiste líder de la secta gusul. ..._

Jiang cheng soltó al jade mayor y se frotó la vista luego se puso nervioso cuando supo que enfrente de el era el real.

_ veo que ya esta mejor líder jiang cheng._

Lan xichen no espero la reacios del menor empezó a repartir látigos a todo el mundo por los nervios.

Wangji 40 vio que la coneja café le quito su listón de su cabeza y empezó a imitar a su tío shimei ,sus orejas se pusieron las puntas rojas .Lan xichen tomo a los dos conejos antes de que zidian los lastimada .

_ a mi hermano no le gustara este nuevo avance en ustedes dos._
El descuido le costo a Lan xichen ,salir volando por la puerta con los conejos en brazos .

_ hay no espero que no este muerto a un tiene que desposar a nuestro jefe y dejar suficientes crías para la secta yumeng jiang ._

La señora sying vio al jade desmayado con los dos conejos.

_ no soy ningún conejo sying que hace el líder Lan xichen aquí._

_ bueno creo que es algo sobre conejos y más conejos._

_ los tres esta bien solo inconsciente aunque el rabo de este conejo blanco esta mas achicharrado y el señor Lan xichen tiene una cortada en la mejilla._

Jiang cheng escucho las palabras del curandero pensó en huir a gusulan a vengarse de su hermano de crianza por jade y sus conejos que llegaron de importuno.

Continuará....🐇












🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora