capitulo 28

1.6K 166 39
                                    

-¡ chi!-
La pequeña  conejita cafe se llevo una sorpresa al ver a su hermana  y su futuro  cuñado.

-¡ chi!-La pequeña  conejita cafe se llevo una sorpresa al ver a su hermana  y su futuro  cuñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tengo también  para ti un adorno para.. tu cabeza será un lindo adorno.-

Lan xichen mando hacer adornos para el cabello como regalos  de bodas a sus sobrinas y el problema  se llevo que los conejos  no tiene  cabello como los humanos.

- chi🐰-
Wei wuxian  55 se negaba andar con la vida con ese tocado  en la cabeza,  prefería  ir con su jarra de sonrisa  del emperador  que podria ser multitud  uso.

-chi-

Pero no podia negarse a su tío que estaba triste por la falta de su pareja.
Se dejo alimentar con zanahoria.

-...🐰-
Wangji  41 vio a su hermano  escondido  en una esquina , noto los celos de su hermano al ver a su novia siendo mimada por su tío político .

La pequeña  shimei corrio para recuperar  su lugar  en los brazo de su tío.

Luego  de un rato la coneja cafe  recordo  que en poco tiempo  estaria  en la calle.

- chi 🐇-
Trato de explicar su situación  con señas y poses.

- ¿shizui  y zanahoria ?-

La pequeña  queria golpearse  su tío esta totalmente  perdido y su hermana  esta muy feliz siendo  a cariciada no le importó  ir a vivir  al hashi .

- chi😑🐇-

No entendía como su hermana  estaba de acuerdo  en  vivir dormir  en una caja de cartón   de bajo de  la cama  de su tio. siendo que en el jigshi  vivían  como reinas junto a su madre.

- el cuñado  wei ying  ..gasto todo el dinero de wangji de esta quincena 😥/ -
Lan  xichen  solo  vea a la conejita cafe dando vueltas con en el tocado.

- ¡ven conmigo a gusu ! ,¡   si es ven conmigo a gusu!-.

Lan xichen  vio que apareció  la pareja de su sobrina y trato de llevarla donde estaba  al símbolo  de la secta o eso creyó entender .

Lan xichen  termino  como estatua   salio  disparado  rumbo  al jigshi. Lo que entendió  que  wei ying  estaba abandonado  a su hermano menor.

- chii-

Lo que en realidad  ocurrió  el conejito blanco   ayudo a su hermano  a quitarse  el tocado para que fuera por su pareja como él .

Queria protegerla llevándola a su madriguera  para al fin ser una pareja .

- chi🐇-
( ven conmigo  a mi nido wei ying  55)

La conejita rechazo  la oferta del conejo blanco  .

Los hermanos wangji  se controlaron por la repuesta ., wangji  40 queria ser  comida y no seguir viviendo  en ese momento, hasta que se percató que  la coneja lo mal interpretó  como osperaje  temporal.

La conejita corrio esquivando  a los discípulo y ancianos . Siguio de serca a su tío abuelo apareciendo  y desapareciendo  en momentos  indicados.

para convencer de que escriba una regla que dija "los padres no pueden correr a sus hijos de su casa ."

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
- xichen  , wangji  los llame para hablar con ustedes de un asunto importante y evitar seguir gritando  como desquisiados . -

Lan qiren vio firme a sus  dos sobrinos en especial el golpe que tenia lan xichen  en la frente.

-  lo siento tío , wangji  no quieria es piar al cuñado cuando se cambiaba de  ropa ni entrar en el jigshi  sin permiso. -

Fue recibido  por un balde  y gritos tipo doncella  virgen acusándolo  de  pervertido.

- MMM-

- Wangji  tienes que creedme  recibí  información  falsa de que el cuñado  te estaba abandonado , solo queria convencerlo  de que  no  se  fuera como wanyin que ni una carta o visita de su parte 😭.  _

-hermano  .-

- xichen  comprarte  eres el lider de una secta  no un adolescente  enamorado😠. -

Wangji  entendió  el dolor de su hermano  aunque seguía un poco molesto.

- se puede saber¿ quien te dio esa información  falsa? xichen  merece ser castigado. -

La pequeña  conejita se escondio mas  al escuchar las palabras de su tío abuelo . lo malo fue que su padre la vio y la saco de su escondite  llevandola en su brazos.

- fue ella tio .-

Indico a su sobrina coneja , lan qiren  sintio un dolor de cabeza  su sobrino  mayor estaba perdiendo  la cabeza  al pensar que podia hablar con  animales.

- xichen toma un descanso, tu hermano y yo  nos ocuparemos  de la secta hasta que enfries  tu cabeza. -

- tio.-

Xichen  no pudo  opinar  lan qiren  se voltio a ver a su hermano  y el contenido  que tenia en brazos.

- es hora que le busque una parejas a  tus dos conejas ya están en edad de casarse  y  seguir el linaje .

-CHI🐇-

Su tio abuelo era un traidor la conejita   se sentia a un muy pequeña  para formar una familia.

- ya esta en su tamaño exacto  para considerarla  una adulta como los de más  conejos de tu patio wangji. -

La pequeña conejita se habia enojado estaba mas ocupada pensando  en morder los pergaminos  favorito de su tio abuelo por su enojo. penso en su madre que estaba en el jigshi  en esos momentos  tomando sonrisa del emperador  y riéndose  por la broma que le hizo  a su cuñado  llamándolo  pervertido.

- si tio-

Que escuchar a su padre afirmando    que la casaría con un desconocido .

Continuara....







 













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora