capitulo 23🐇🐇

1.3K 184 18
                                    

la pequeña shimei despertó luego de que sus familiares encontrarán la cura y todas sus versiones divididas de ella y su hermana regresaran a las conejas originales .

La pócima en su mayoría estaba hecha de manzana ,cosa que molesto al burro de gusulan que parte de su botín del día fuera comido por otros.

Revisó todas las áreas para revisar que no hubiera alguien en el lugar, se acercó a wangli 41 que dormía y le dio un pequeño besó al conejo blanco.
_Mm_

la coneja negra se separó del conejo blanco con rapidez ,su padre la agarró y la levantó vio que su hija cubrió su cara con sus patitas y orejas.

_ Lan zhan aquí éstas veo que mi pequeña shimei esta mejor, ven con tu mamá ._

Wei wuxian trato de cargarla.

_Wei ying._

Wangji vio que su hija mordió un dedo a su esposo.

_ shimei mi dedo no es comida , mejor busquemos a tu hermana , Lan zhan tienes que hablar con ese conejo testarudo no quiere soltarla._

Wangji: -_-

Wangji pensó que tal vez era hora de ir poniendo fecha a las boda de sus hijas. antes de que termine fugándose con sus novios y regresar cuando este lleno de crías a presentárselos.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

_ maestro Qiren no hay ningún gato en el pabellón._

_Revisamos todo el lugar solo hay huellas de pollos ,conejos y manzanita nada más._

Lan Qiren envió a otros discípulos para dar una segunda revisada ,no es que desconfiada de shizui y sus amigos solo desconfiaba de su sobrino político y la mala influencia en ellos.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

En las a fueras de gusulan los padres conejos escondieron a su pequeño cuando se sintieron a acorralados .

El gran zorro se percató que los dos pequeños conejos no le tenían miedo a morir .

Wei wuxian ** no tenia grandes gran cultivo como Wangji 126 sólo tenia gran agilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei wuxian ** no tenia grandes gran cultivo como Wangji 126 sólo tenia gran agilidad . salto hacia el zorro llamando la atención con su maquillaje y empezó a moverse como si fuera una pulga causándole irritación .

_ mia😺_
Qiren junior estaba sorprendido con la habilidad de su madre.

_ ...._
Wangji ** aprovechó para enterrarle pequeñas es tillas de la madera que sacaba de las ramas de los árboles secos que estaban en el suelo.

El zorro estaba muy molesto estaba listo para matar a la coneja con un zarpazo, cuando fue defendida por la llegara de fairy y Wangji 126 .los cuales llegaron gracias a un atajo poco usado por la comunidad de gusulan.

_ 😍chi_

Wangji 126 estaba maravillado por el maquillaje de su amiga ,Wangji **
Se acercó a donde estaban sus compañeros .

_ gua ,gua, _

Fairy labro para llamar la atención de los conejos en especial de Wangji 126 que estaba a punto de pintar sus cachetes con pintura roja.

_ lo siento🔷 _

Wangji saco un cartel solo que luego reaccionó que fairy no sabia leer y lo guardó.

_¿ ustedes saben comunicarse en lenguaje humano?_

El zorro hablo para sorpresa de los conejos y Qiren que estaba escondido.

_ algo hací y¿ por que mataste a mis amigos? 🔷_

Wangji 126 lanzo su cartel sobre el zorro , este ni siquiera se movió del lugar sabiendo que el papel no le haría daño alguno gran error Wangji 126 lanzo a mini Bichen escondido detrás de el cartel de papel enterrándose en el ojo del animal y regresando a Wangji 126 también fue la señal para que la pareja huyera a gusulan . a acompañado de su hijo a buscar a sus dueños que "" tendrían ""que estar dormidos a esa hora.

_ los matare a todos ._

El zorro se lanzó al ataque fue detenido por fairy, defendiendo la ruta de escape de sus amigos peludos y esponjosos. la pareja agradeció a lo lejos el gesto de sus dos amigos y corrieron lo más rápido que podían a buscar ayuda.

El zorro se llevo la sorpresa del gran trabajo de equipo hacia sus dos oponente .

Wangji 126 estaba sincronizado con fairy, eso era en parte al duro entrenamiento de ellos dos que tenia planeado una sorpresa para jin ling , un acto circense callejero .
_ gua ,gua,.._

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

_¡ ¿fairy?!_

Jin ling despertó de pronto tenia un mal sueño donde fairy perdía su patas delanteras ,jin ling se vistió y tomo su espada saldría de receso de las nubes sin importarle ser descubierto por romper el reglamento .

_ joven jin  ling  esta prohibido salir luego de las 9 de la noche _

Apareció mongol con una lámpara de papel era su turno de patrullar ese día .

_ tengo un asunto urgente que no puede esperar  y nadie tiene que saber  en especial mi tío ._

Jin Ling salio por el tejado dejando a mongol atrás  ,el segundo dio media vuelta para ir en busca de shizui . para  convenciera a jin ling de regresar antes de que algún adulto se percatada de su fuga.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

_ Lan zhan crees que puedas cumplir mi fantasía *_* que tengo de hace meses _

_ mm_

Lan Wangji y wei wuxian estaban en su cama desnudo luego de una fuerte sección de sexo salvaje  sin importarle ser observados por Wangji 40 que se negó a dejar a su coneja a en recuperación .

Las conejitas dormían en su cama mientras el conejo blanco estaba en otra esquina donde Wangji le tendió una manta.

_Lan zhan tengamos sexo en el estudio del tío Qiren es uno de los lugares donde no lo hemos hecho a un._

Wei wuxian esperaba el  apoyo de marido.

_ a dormir son las 9._

Wangji se acomodo aferrarse a wei .

_ Lan zhan no me cambies el tema..uhh ._

Wangji utilizó el hechizo silenciador  en su esposo antes de que terminada cediendo .

Continuará...🐇🐇



🐇¡Una Historia De Conejos En Gusulan !🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora