Capítulo 14: Stupid Liar

131 13 5
                                    

Mis ojos estaban hinchados por tanto llorar y las ojeras eran notorias gracias a mi piel tan pálida... Me levanté de la cama y tomé un poco de agua, por la tristeza que sentía ni siquiera había probado bocado alguno...

Si hubiera sabido que amar duele tanto jamás me hubiera enamorado.

Terminé de empacar mis cosas pues ese día tomaríamos un último vuelo en nuestro camino al oro: El vuelo que nos llevaría a Barcelona para el Grand Prix Final.

—Yuri, te ves realmente mal, ¿ha pasado algo? —preguntó Mila mientras miraba con preocupación mi rostro. Simplemente negué con la cabeza y seguí arrastrando mi maleta hasta un asiento en la sala de espera del aeropuerto, pero ella insistió —Yuri... Aunque no lo creas me preocupo por ti, eres como mi hermano menor y te quiero... sé que JJ es el motivo de ese rostro tan terrible —abrí los ojos como platos y antes de siquiera pelearle algo ella siguió hablando —Era más que obvio que ese "odio" que decías sentir por él era un gran amor que intentabas suprimir —solté un pesado suspiro, a pesar de que nos la pasábamos peleando confiaba en ella.

—Sí... Jean es mi novio... o era, no sé... —confesé con cierta confusión.

—¿No sabes?

—Desde hace días no hablamos, no contesta mis mensajes y las únicas veces que nos hemos visto en persona me evade y si acaso me llega a mirar su mirada está llena de culpa... no entiendo.

—Pero eso no quiere decir que no te quiera.

—¿Entonces al ignorarme quiere decir que me ama? Por favor, Mila.

—Yuri, Yuri~... eres un pequeño que desconoce el mundo, el amor, demasiadas cosas... —despeinó mi cabello —Quizá esté pasando por un momento difícil... algún problema familiar, personal o algo así, antes de dudar asegúrate que es lo que está pasando con él, tonto —dijo con una sonrisa amplia, era un bruja, pero de buen corazón.

—¡Yuratchka, Mila! —llamó Yakov —Es hora de abordar.

—¡Ya vamos!~ Anda, Yuri, vamos que ese oro te está esperando.

—Vamos, Mila —le dediqué una sonrisa y jalando nuestros equipajes seguimos hasta llegar con Yakov y Lilia que ya nos esperaban con nuestros boletos en la mano.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

—¡Dile la verdad a Isabella de una buena vez! —exclamó molesto por la actitud de su amigo.

—No es fácil, Johnny... —murmuró cabizbajo.

—Ok, entonces dile esto "Lo siento, Yuri, no amo a mi prometida pero tampoco soy capaz de terminar mi compromiso con ella porque soy un cobarde, te amo pero no puedo defender nuestro amor" —tomó a Jean por el cuello de su camiseta, éste no hizo nada por detenerlo, sabía que tenía razón.

—Amo a Yuri más que a mi vida... sé que debí haberle dicho la verdad desde que le confesé mis sentimientos pero... soy idiota... en ese entonces creía que Isabella iba a terminar conmigo por las fotos que subí a instagram con esas modelos... Pero no le importó.

—¿Tanto miedo le tienes a tus padres? ¿tanto miedo tienes de terminar con ella? —Johnny lo soltó y su mirada se tornó triste, volvió a su asiento a la par de Jean.

—Sabes que el padre de Isabella es uno de los socios mayoritarios de la fundación Leroy... —Jean golpeó sus muslos con ambos puños.

Johnny suspiró pesado —No puedes dejar que tus padres manejen tu vida con un matrimonio arreglado...

Stupid Liar │ PliroyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora