Capítulo 16: No más.

115 13 5
                                    

El programa corto del Grand Prix Final ha comenzado.

El recinto está lleno, personas de diferentes partes del mundo están ahí para apoyar a su favorito, por mi parte tengo mucho apoyo, desde mi equipo hasta las personas de las gradas...

Pero jamás me había sentido tan solo.

La noche anterior lloré, lloré como nunca lo había hecho.

Lo único que anhelada era volver a los días cuando Jean me visitaba al departamento y pasábamos todo el día juntos, molestándonos o besándonos... Lo único que rogaba era un abrazo suyo.

Pero eso ya no sería posible, pues pensaba cumplir lo que le dije:

"Así como te amo voy a odiarte."

Y era hora de comenzar, todo ese dolor iba a ser mi motivación para llevarme el primer lugar y la medalla de oro.

Mi relación con Leroy solo me debilitó, me hizo un frágil gatito que dependía de una persona pero eso terminaría al sonar "Ai no tsuite, Ágape", en ese momento volvería el "Ice Tigger" de Rusia, aquel del que nadie se volverá a burlar.

El cerdo y el tailandés terminaron sus programas, era mi turno.

—Reconozco ese odio en tu mirada... espero que sepas enfocarlo como se debe. Suerte, Yuri. —me susurró al oído Lilia.


Asentí y salí a la pista.

Tan pronto como comenzó a sonar la melodía empecé a deslizarme, mi cuerpo jamás se había sentido más ligero, los saltos eran nada e incluso podía hacerlos con los brazos alzados lo cual aumentaba la dificultad y por ende el puntaje.

"Contigo experimente mi primer amor... Me hiciste tan feliz y aunque lo niegue siempre serás la única persona a la que voy a amar."

Terminó la canción entre gritos y aplausos del público, sin darme cuenta durante todo el programa la única persona que estaba en mi mente era JJ... al tocar mi rostro sentí unas cuantas lágrimas en mis mejillas que afortunadamente se confundieron con lágrimas de emoción.

Salí de la pista y fui directo al Kiss&Cry con Yakov y Lilia.

Entre los nervios y la tristeza que sentía mi pecho dolía cada segundo más. Lo único que esperaba era escuchar mi puntuación para irme de ahí y evitar ver a aquel imbécil.

"Yuri Plisetsky puntuación: 118.56
¡Superó el récord mundial impuesto por Viktor Nikiforov!"

Antes de poder reaccionar Yakov estaba cargándome y Lilia aplaudiendo, ambos llenos de emoción y orgullo. Por un momento todos esos pensamientos negativos se fueron y mi felicidad regreso. Aún con todo lo que había pasado logré mantener fijo mi objetivo.

Después de nuestro "pequeño festejo" me cambié y fui a sentarme a las gradas, detrás de Viktor y el cerdo.

Al terminar el programa de Chris venía Otabek, esa persona que me parecía extraña hace un par de días pero que de la noche a la mañana se volvió mi mejor amigo.

—¡Davai! —animé y éste solo levantó su pulgar, tan serio como siempre.

Jamás me había tomado el tiempo de ver algún programa de Otabek así que quedé totalmente sorprendido con su presentación, su secuencia de pasos, sus saltos y su ímpetu era algo que no tenía comparación, me agradaba tener un amigo así.

Su programa estaba por terminar y entonces vi a esa persona que tanto trataba de evitar, Jean era el siguiente en entrar a la pista.

Su semblante era diferente... No se le veía con el mismo entusiasmo que tenía en cada competencia, incluso su piel se veía pálida...

Stupid Liar │ PliroyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora