Un año atrás, Grand Prix Final de Sochi.
"Ese niño es un verdadero prodigio, digno sucesor de Viktor Nikiforov."
"Es el orgullo de Rusia."
"Si es así de bueno con solo quince años imagina como será en un par de años."Se escuchaba murmurar a los espectadores, fascinados por el medallista de oro Yuri Plisetsky. No solo la tribuna estaba encantada con el pequeño ruso, también el medallista de bronce Jean Jacques Leroy quedó sorprendido por el talento que tenía aquel niño.
Vestidores.
—Felicidades, Yuri —Viktor lo abrazó llenó de orgullo, el conocer a Yuri desde pequeño le hacía sentir como si se tratara de su propio hijo, el rubio se limitó a asentir sin corresponder al abrazo de Nikiforov.
Yuri terminó de cambiarse y salió del vestidor con el uniforme de Rusia.
—Felicidades por el oro, Plisetsky, será interesante competir contra ti el siguiente año —dijo con cierto tono de superioridad.
Yuri se detuvo y sin voltear a mirarlo sonrió de lado —¿Miedo, Leroy?
—No podría tenerle miedo a un niño tan hermoso... —dio unos cuantos paso y al quedar al lado del menor dio un beso sobre su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios.
—¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA!? —gritó al mismo tiempo que empuño su mano dispuesto a golpear al canadiense.
—¡YURI! —exclamó Viktor que salió rápidamente del vestidor al escuchar los gritos —¿Qué pasa? —tomó a Yuri por los hombros, revisándolo como si fuera un niño pequeño —¿Por qué... estás tan rojo?
—No sabía que un beso en la mejilla te pondría así de rojo, lo tendré en cuenta la próxima vez —puso un par de dedos sobre sus labios y mando un beso para Yuri.
—¿Te... besó? ¿por eso estás así de rojo?
—¡No molestes! —gruñó y salió corriendo.Seis meses después.
—¿De nuevo viendo a tu gatito ruso? —preguntó Johnny dándole un suave golpe en su hombro.
—No molestes, John —gruñó y cerró su laptop de golpe dejándola a un lado —No es mi gatito ruso... —murmuró con el ceño fruncido.
Johnny se sentó a su lado y pasó su brazo alrededor del cuello de su amigo —Te conozco mejor que nadie, JJ, y ese niño se ha vuelto tu obsesión desde el GPF, no hay día que no te vea viendo videos de él o sus fotos en instagram.
—¡El rey no se obsesiona con nadie!
—Quizá ves a tu futura reina en él... —arcó la ceja riendo.JJ frotó su rostro con ambas manos, quizá su amigo tenía razón y aquello que sentía por el "gatito ruso" era algo más que rivalidad en la pista.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Liar │ Pliroy
Fanfic"Tu entrenamiento terminó hace horas, ¿por qué tardas tanto? Te estoy esperando fuera de tu departamento." -¿Quién eres?... "El rey de tu vida, gatito." Solo hay una persona que me ha llamado así, un gran imbécil canadiense. -¿Qué demonios haces ahí...