Shikamaru solo siguió avanzando, ignorando las burlas de su amiga Ino como si no la hubiese escuchando..-* Tsk.. Pero que demonios le pasa a Ino...??.. Como se le puede ocurrir que me guste la problemática, es un completo fastidio todo esto..*
Pensaba Shikamaru mientras se dirigía con lady Tsunade.
Al llegar donde ella estaba, se dio cuenta de que había varios cuerpos dentro de bolsas de todos aquellos guerreros que lucharon en la guerra... Shikamaru solo pensó en cual de todos esos seria el cuerpo de su padre..
Shikamaru se acerco hacia donde estaba lady Tsunade con la intención de preguntar sobre el cuerpo de su padre...- Lady Tsunade....
- No Shikamaru, seguimos buscando el cuerpo de Shikaku y Inoichi - Dijo la hokage con tono serio.
Shikamaru no sabia que decir y mucho que hacer .. Quería encontrar el cuerpo, pero no sabia como podría reaccionar al hallarlo..
- Vamos Shikamaru, no te quedes ahí y ayudanos.
- Tsk.. Esta bien..
Pasaron un largo rato buscando, hasta que la hora de comer llego.. Pero solo Shikamaru fue quien no fue, estaba decidido en encontrar a su padre...
- Necesitas ayuda Bebe llorón.. ??
- Tsk.. Que haces aquí problemática - Dijo Shikamaru mientras la veía de reojo - Acaso no deberías estar con los demás comiendo..?
- Deja de hablar y mejor ponte a buscar.. - Dijo temari frunciendo el ceño.
Ambos siguieron buscando, pero para avanzar, Temari con su abanico lanzo los escombros de un solo movimiento, esto hizo dejar a la vista algunos cuerpos que se lograban ver....
Esas escenas fueron perturbadoras para Shikamaru, ya que había cuerpos quemados, algunos sin algunas de sus extremidades y otros con el rostro completamente irreconocible.Temari simplemente observo y quiso acercarse mas para ver mas detalladamente..
- Vamos Shika.... - Antes de que la rubia pudiese terminar de hablar, volteo y vio a Shikamaru algo pálido- Estas bien vago.. ?- Dijo ella mientras se iba acercando mas a el..
Shikamaru no pudo contenerse mas y salió corriendo a donde llego a un árbol que estaba cerca de ahí en donde comenzó a vomitar... Temari no lo pensó dos veces y corrió hasta donde estaba el..
Al verlo en tal estado, solo se acerco y le dio un pequeño masaje en su espalda.Minutos después, Shikamaru se levanto y se retranco de aquel árbol para evitar caerse, mientras que Temari le daba un pañuelo para limpiarse y agua para que se hidratara.
-* Pero que fastidio, le acabo de mostrar mi lado débil a la problemática.. *.. Pensaba Shikamaru mientras tomaba agua.
- No creí que fueras tan débil con estas cosas vago-
- Tsk.. No fastidies mujer- Le dijo con tono de fastidio.
- Quieres seguir buscando, o quieres solo esperar aquí bebito..?
- Como es que no te sientes mal después de ver todo eso.. ??- Dijo el haciendo tiempo para sentirse mejor.
- Eso no importa - Dijo ella viendo hacia otro lado.
- A mi me importa.
Ella solo lo vio de reojo, fruncio el ceño y dijo:
- Tsk.. Bien - Tomo aire y le dijo - Estoy acostumbrada a ver este tipo de cosas desde que tenia 6 años, entonces ya no es tan impactante este tipo de cosas.
- Desde los 6 años.. ?!- Dijo el sorprendido por su respuesta.
Hasta aquí este nuevo capitulo de " Corazón bipolar"
ESTÁS LEYENDO
Cörazon Bipölar -Finalizada-
RandomLa historia se basara de lo que sucede después de la guerra ninja con Shikamaru y Temari... Sus sentimientos se irán revelando poco a poco sin que ellos lo noten. Como reaccionaran ellos ante esto...