XXXI "Síntomas"

1.4K 93 70
                                    

Narra Shikamaru...

Dos meses, exactamente hoy se cumplen dos meses de que llegamos a vivir a Konoha Temari y yo. Recuerdo muy bien que tres días después de casarnos, tomamos camino hasta mi aldea para instalarnos y formar parte de la aldea como un matrimonio más aquí; Temari inmediatamente se puso a ordenar todo a su gusto, y yo de vez en cuando le decía que prefería otro lugar para acomodar ciertas cosas o adornos que nos regalaron en la boda.

Algo muy gracioso, es que ninguno de los dos recordaba la luna de miel que tuvimos, pero luego de medio día regresaron a nuestra mente las escenas de la maravillosa noche que pasamos los dos; sin embargo, para Temari le fue un poco incomodo tener que dormir conmigo la siguiente noche, puesto que las imágenes de nuestra noche le llegaban a invadir la mente con gran intensidad. Claro, que aquello me lo confeso poco después, ya que en esos momentos le era incómodo hablar tan abiertamente de ese tema conmigo.

Actualmente, cada que se nos antoja tener una noche loca, simple y sencillamente lo hacemos y listo, puesto que la confianza entre nosotros ha llegado a un grado superior.

En estos momentos Temari está fuera de casa debido a una misión que le pidieron, ya que poco después de que nos instalamos como tal, Kakashi sensei la mando a llamar conmigo para saber si estaría de acuerdo en empezar a realizar misiones en la aldea como ciudadana y kunoichi que es; claro que ella no dudo ni un segundo en ejercer sus labores como jounin en Konoha, así que no tardo en empezar con misiones fuera de la aldea. Claro que antes de esto, le fue hecho un chequeo médico por si acaso, ya que si estaba embarazada, no seria posibles que ejerciera sus labores; y como pensamos, no lo estuvo.

Está vez, Temari tardará dos días en llevar a cabo la misión con Tenten, puesto que a ambas se les fue encomendada esta misión. Se le nota bastante feliz en realizar misiones, y eso me hace aún más feliz a mi de verla tan animada con ello, y sí, debo admitir que aveces me da mala espina que ella ande realizando misiones fuera de la aldea y yo no pueda acompañarla; pero recuerdo que se trata de Temari de la arena, la  kunoichi más sanguinaria de entre todas.

Por mi parte, yo sigo asistiendo a la torre del hokage como normalmente lo hago; ahí me la paso mayor parte del tiempo, y cuando eso llega a pasar, de vez en cuando mi mamá lleva comida a la casa, pues aveces se siente sola cuando Temari no va a platicar un rato con ella cada vez que le da tiempo. También yo voy, pero suele ser menos veces que asisto debido al trabajo aquí.
Aveces pienso que no estaría de mas agregar a un nuevo miembro a la familia, pero con el poco tiempo que yo tengo, me temo que no seria capaz de pasar el tiempo suficiente con Temari en su proceso de gestación y luego el tiempo necesario para ella y el bebé; así que, por el momento siento que estamos bien como estamos.

Eso si, por lo que estoy sabedor, Ino y Hinata ya están en los primeros meses de embarazo, así que técnicamente, Naruto y Sai ya son padres, y en poco tiempo ya andarán cargando sus retoños.
Tan sólo se supo esta noticia, ambos clanes se pusieron alegres al saber que habrá un nuevo miembro, y eso tiene que ser bastante bueno.

Mientras tanto yo, creo que me centraré en empezar con algunos ahorros, ya que no estaría de mas ir lo haciendo en dado caso que Temari me diga que lo está; y de ser así, obviamente yo saltare de la alegría al saber que seré padre. Pues aunque yo diga que aún no es tiempo, tal vez el tiempo me diga que sí lo es, y yo no pienso oponerme ante eso, ya que sea como sea, lo recibiremos con gusto y are todo lo posible por estar el mayor tiempo con ellos; aunque, no cabe duda que mi madre me ayudara en cuidar de Temari, y mis cuñados, no dudaran en venir.

Narra Temari...

Estamos por cumplir los tres meses de casados, y enserio se han pasado volando para mí, ya que solamente me la paso en salir a misiones, ordenar la casa, regar mi jardín, de vez en cuando visito a Yoshino, y también salgo con Tenten. Y en las noches, regularmente hago lo posible por hacer que mis cenas con Shikamaru sean agradables y divertidas para recompensar el tiempo en que no nos vemos.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora