Parte XVI " De vuelta a Konoha "

2K 135 22
                                    


Dos meses después...

Narra Temari

Me encontraba recostada en mi cama reposando mi baño, pues recientemente había llegado de una larga misión en las orillas del desierto de Suna... Hasta que Kankuro interrumpió mi descanso, pues Gaara solicitaba mi presencia en su oficina, así que inmediatamente me dirigí hacia allá.
Cuando me encontraba ya frente la oficina de mi hermano, toque la puerta y entre cuando me dio el paso, Gaara me dijo que debía viajar a Konoha para entregar un pergamino al hokage personalmente, sin mas que decir, me retire a mi cuarto a prepararme para partir.
Cuando salí de Suna con dirección a Konoha, eran aproximadamente las 2 de la tarde, así que fui lo mas rápido que pude para poder acortar un poco el camino.
Cuando por fin estaba por llegar a los limites entre Suna y Konoha, ya comenzaba a amanecer nuevamente, así que apresure aun mas mi paso para así poder descansar entre los arboles que cubrían el país del fuego.

Me sentía bastante cansada, con todo lo que había recorrido y no solo eso, si no que al ser embajadora de Suna, no tengo mucho tiempo para mi, pero en mis tiempos libres, podía escribirle a Shikamaru...

– Es cierto... Olvide avisarle a Shikamaru que iría a Konoha - dije para mi misma mientras buscaba donde descansar. Pero que mas da, Gaara avisara al hokage de mi llegada, así que no creo que haya ningún problema.

.
.
.
.

Sin darme cuenta, me quede dormida unas 3 horas bajo la sombra de aquel árbol, así que me pare y me dispuse a comer algo antes de continuar, después continué cuando me sentí con mas fuerzas,pero, mientras saltaba de rama en rama, sentí un chakra desconocido que hizo que me pusiera en alerta, pero, sin detener mi ritmo.
Miraba de una lado en otro buscando de quien era aquel chakra, hasta que regrese mi vista hacia enfrente y pude visualizar en unas ramas mas enfrente, papeles bomba.
Me frene justo cuando estaba a una rama de ellos, coloque mi mano derecha sobre mi abanico y comencé a mirar a mi alrededor.

– Es aun mas linda en persona... Princesa..

– Quien eres !? - hable sin despegar mi mano de mi abanico.

– Eso no importa princesa, solo vengo por usted.

– Que te hace pensar que iré contigo ?- hable de manera burlona.

– Bien... No lo quiso por la buena.... Ahora sera a la mala - soltó una risa mientras que se dejaban ver 5 ninjas entre los árboles.

Narra Shikamaru

Iba llegando a casa después de haber reportado mi llegada con el hokage, había salido a una misión con Ino y Chouji a la aldea de la nube, la cual, nos había tomado un día mas de retraso, pues Chouji había querido pasar tiempo con Karui.
Lo cual se me hizo un completo fastidio, no tenían ni siquiera un mes de no haberse visto, pues hace poco, Karui había viajado a Konoha en sus días de vacaciones para estar con el.

"Shikamaru, deberías pensar en que no sólo tu eres quien esta enamorado de Temari, recuerda que es una princesa muy aclamada por las aldeas, y si no pasas tiempo con ella, puede que encuentre a alguien mas por culpa de tu pereza en estas cosas ".

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora